Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El nene ahogado

Emotivo mensaje del papá de Lucas Kevin Lin

"Querido bebé Lucas, he estado fuera por 11 días. Siempre estás en el corazón mío", escribió Min Lin

Pasaron 12 días de la trágica muerte de Lucas Kevin Lin (5), el pequeño que murió ahogado en la pileta de una colonia de vacaciones, del Colegio Lincoln, en La Granja.

El caso, que conmovió a la Ciudad, aún se encuentra en etapa de investigación. La fiscal Cecilia Corfield terminó este semana de tomarles declaración a los ocho empleados que se encontraban trabajando esa funesta jornada.

En ese sentido, se espera que los declarantes aporten algún tipo de dato que permita dilucidar lo que ocurrió durante los minutos fatales entre que los niños salieron del agua y el momento en que se dieron cuenta de la ausencia de Lucas.

De esa manera, la funcionaria busca establecer si la conducta de los responsables del cuidado del niño incurrieron en delitos.

Mientras tanto, familiares y allegados a la víctima continúan marchando y pidiendo justicia, tanto en la sede del Colegio Lincoln, responsable de la colonia, como en las redes sociales.

Agobiado por la pena que significa perder a un hijo, Min, el padre de Lucas, utilizó Facebook para recordarlo.

Junto a una serie de fotos en las que se lo ve junto a sus dos hijos (Lucas tenía un hermano de 7 años), el hombre escribió: “Querido bebé Lucas, he estado fuera por 11 días. Siempre estás en el corazón de mi.(sic)”

Cabe recordar que los padres de los compañeritos del nene fallecido apoyaron el reclamo con un mensaje: “Lucas fue una víctima que no tuvo elección, por eso nos levantamos más unidos que nunca. Nunca nos vamos a olvidar de Lucas Kevin Lin”.

Conectate con lo que te interesa
"La verdad construye diálogos objetivos."
Formá parte de la verdad.
Suscribite.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...