Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Investigan el hecho

Asalto con un joven baleado en La Favela: dos detenidos

Un revólver calibre 38 y otro calibre 22 (con 86 cartuchos), 45 cartuchos de escopeta calibre 12/70, 19 municiones de 9 mm, 34 pastillas de éxtasis y cuatro plantas de marihuana, son los elementos secuestrados en un operativo realizado ayer en La Favela, Tolosa. El origen del procedimiento, que además tuvo a dos sujetos detenidos, fue a causa de un violento robo en el que un joven recibió dos tiros en las piernas.

El hecho ocurrió alrededor de las 7, en 18 y 530, cuando al menos tres individuos sorprendieron a otros dos. Primero les apuntaron con un arma, les exigieron las pertenencias, que las víctimas entregaron sin oponer resistencia. Sin embargo, uno de los delincuentes baleó a uno de ellos, tras lo cual escaparon del lugar.

El herido fue trasladado entonces al hospital San Roque de Gonnet, donde recibió las curaciones de rigor.

En tanto, personal de las comisarías 3°, 11°, 13°, de La Unión, del Grupo GAD, Infantería y del Comando de Patrullas La Plata llevaron adelante una serie de allanamientos para dar con los sospechosos.

Así fue como, tras registrar al menos dos locaciones, lograron capturar a dos de los implicados, quienes quedaron a disposición de la Justicia.

Por otra parte, se investigan las causas del incidente y no descartan que se haya tratado de una venganza o ajuste de cuentas.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...