Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
SAN MARTÍN DE SAN JUAN SUMÓ PARA EL PROMEDIO

Independiente se quedó con uno menos por la expulsión de Pablo Pérez y le empataron

El volante tuvo una increíble reacción contra Gelabert, a quien golpeó en los genitales, y le complicó el segundo tiempo al Rojo

El triunfo era lo que necesitaban los dos para mejorar su panorama, pero debieron conformarse con un empate que terminó siendo el resultado más lógico teniendo en cuenta lo exhibido.

Un tiro libre del paraguayo Cecilio Domínguez, que se comió el arquero, en el cierre del primer tiempo, puso en ventaja a Independiente; mientras que un tiro de esquina servido desde la izquierda desembocó en la igualdad para San Martín de San Juan.

El Rojo, que jugó con uno menos todo el segundo tiempo por la expulsión de Pablo Pérez, quien golpeó en los genitales a Marcos Gelabert no pudo acercarse a la zona de Copa Libertadores; mientras que las necesidades del conjunto que dirige Rubén Forestello tenían que ver con la tabla de promedios.

Con uno menos, el conjunto de Avellaneda retrocedió, y con Martín Campaña como abanderado resistió hasta los 36 minutos de la etapa complementaria, cuando le llegaron por arriba y le empataron.

En este marco, cualquiera de los dos pudo haber ganado, porque verdaderamente dispusieron de situaciones, pero no pudieron salir de la paridad, que fue un justo premio.

 

Conectate con lo que te interesa
"La verdad construye diálogos objetivos."
Formá parte de la verdad.
Suscribite.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...