Independiente se quedó con uno menos por la expulsión de Pablo Pérez y le empataron

El volante tuvo una increíble reacción contra Gelabert, a quien golpeó en los genitales, y le complicó el segundo tiempo al Rojo

Edición Impresa

El triunfo era lo que necesitaban los dos para mejorar su panorama, pero debieron conformarse con un empate que terminó siendo el resultado más lógico teniendo en cuenta lo exhibido.

Un tiro libre del paraguayo Cecilio Domínguez, que se comió el arquero, en el cierre del primer tiempo, puso en ventaja a Independiente; mientras que un tiro de esquina servido desde la izquierda desembocó en la igualdad para San Martín de San Juan.

El Rojo, que jugó con uno menos todo el segundo tiempo por la expulsión de Pablo Pérez, quien golpeó en los genitales a Marcos Gelabert no pudo acercarse a la zona de Copa Libertadores; mientras que las necesidades del conjunto que dirige Rubén Forestello tenían que ver con la tabla de promedios.

Con uno menos, el conjunto de Avellaneda retrocedió, y con Martín Campaña como abanderado resistió hasta los 36 minutos de la etapa complementaria, cuando le llegaron por arriba y le empataron.

En este marco, cualquiera de los dos pudo haber ganado, porque verdaderamente dispusieron de situaciones, pero no pudieron salir de la paridad, que fue un justo premio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE