Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EN EL ARGENTINA OPEN

El Peque hoy puede ser dos veces campeón

Diego Schwartzman alcanzó las finales en singles y dobles del Argentina Open y hoy querrá coronorse campeón por duplicado.

En singles dio el gran batacazo en el Argentina Open y venció al austríaco Dominc Thiem, número 8 del mundo y máximo favorito del torneo, por 2-6, 6-4 y 7-6 (5) en un encuentro vibante

El nacido en Buenos Aires sacó adelante un partido que parecía tenerlo perdido: en el segundo set estuvo 2-4 abajo y en el tercero 1-4. Pero nunca bajo los brazos y terminó imponiéndose ante uno de los mejores tenistas del circuito en polvo de ladrillo.

Pero el Peque no se conforma con esta victoria y hoy irá por más. En su primera final en el ATP 250 de Buenos Aires enfrentará a las 14 al italiano Marco Cecchinato, quien ayer mostró un gran nivel de tenis y eliminó al argentino Guido Pella por un contundente 6-4 y 6-2.

“Ojalá mañana pueda darme otra alegría y darles otra alegría (hablándole al público). Ayer dije que le sacaba el invicto a Thiem en la Argentina y hoy se lo saqué”, dijo Schwartzman minutos después de conseguir el triunfo y mientras el público gritaba: “¡Qué vamos a salir campeones!”.

El argentino de 26 años irá en busca de su tercer título ATP en su carrera. Hasta el momento gritó campeón en Estambul en 2016 y en Río 2016.

FINALISTA TAMBIÉN EN DOBLES

Luego de dicho encuentro, Schwartzman jugó la semifinal de dobles junto a Thiem y vencieron a los españoles Ramos-Viñola/Munar por 6-4, 3-6 y (10-6).

Hoy enfrentarán a los argentinos González/Zeballois después de la final de singles.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...