Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
DESDE LAS 21 EN EL POLI

El Lobo recibe a Del Progreso por la Liga Argentina

El Lobo recibe a Del Progreso por la Liga Argentina

Del´Vin Dickerson

Gimnasia vuelve a ver acción en el marco de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet. Y es que en la noche de hoy, más precisamente desde las 21, el equipo que dirige técnicamente Mauro Tartaglia recibirá a Del Progreso, en el primer encuentro entre ambos dentro del segundo escalón a nivel nacional del deporte de la naranja.

Llega al Polideportivo de calle 4 un rival desconocido, pero importante en las aspiraciones del Tripero. Y es que, con un récord de seis victorias y cinco derrotas, el conjunto que hoy por la noche hará las veces de visitante, aparece como el inmediato objetivo del Lobo en la tabla de posiciones.

Luego de caer en Vicente López ante el sólido Platense, la posibilidad de medirse ante un rival directo y frente a su gente, se presenta como una chance importante para un equipo que ha crecido desde el inicio de la Segunda Fase, ha logrado mostrarse siempre competitivo, pero al que se le han escapado algunos triunfos que hubiesen sido claves sobre el cierre de los juegos. Es por esto que si el albiazul quiere quedarse con dos puntos fundamentales en su idea de intentar meterse en un repechaje para los playoff, deberá mostrarse ordenado en el trámite, sólido en defensa y solidario en el ataque.

Sin dudas que el aporte de Del´vín Dickerson en ofensiva aparece como uno de los puntos altos del Tripero, pero el mismo deberá estar acompañado por los lanzamientos de Matías Sesto y Matías Cuello, el aporte de Agustín Zuvich y Alejandro Arca en el poste bajo y la conducción de Leonardo La Bella desde la base.

Si el Lobo logra contar con puntos altos en cuatro a o cinco jugadores, podrá sonreír a la par de una parcialidad que seguro dirá presente en el Víctor Nethol.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...