Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESDE LAS 21 EN EL POLI

El Lobo recibe a Del Progreso por la Liga Argentina

El Lobo recibe a Del Progreso por la Liga Argentina

Del´Vin Dickerson

17 de Febrero de 2019 | 05:05
Edición impresa

Gimnasia vuelve a ver acción en el marco de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet. Y es que en la noche de hoy, más precisamente desde las 21, el equipo que dirige técnicamente Mauro Tartaglia recibirá a Del Progreso, en el primer encuentro entre ambos dentro del segundo escalón a nivel nacional del deporte de la naranja.

Llega al Polideportivo de calle 4 un rival desconocido, pero importante en las aspiraciones del Tripero. Y es que, con un récord de seis victorias y cinco derrotas, el conjunto que hoy por la noche hará las veces de visitante, aparece como el inmediato objetivo del Lobo en la tabla de posiciones.

Luego de caer en Vicente López ante el sólido Platense, la posibilidad de medirse ante un rival directo y frente a su gente, se presenta como una chance importante para un equipo que ha crecido desde el inicio de la Segunda Fase, ha logrado mostrarse siempre competitivo, pero al que se le han escapado algunos triunfos que hubiesen sido claves sobre el cierre de los juegos. Es por esto que si el albiazul quiere quedarse con dos puntos fundamentales en su idea de intentar meterse en un repechaje para los playoff, deberá mostrarse ordenado en el trámite, sólido en defensa y solidario en el ataque.

Sin dudas que el aporte de Del´vín Dickerson en ofensiva aparece como uno de los puntos altos del Tripero, pero el mismo deberá estar acompañado por los lanzamientos de Matías Sesto y Matías Cuello, el aporte de Agustín Zuvich y Alejandro Arca en el poste bajo y la conducción de Leonardo La Bella desde la base.

Si el Lobo logra contar con puntos altos en cuatro a o cinco jugadores, podrá sonreír a la par de una parcialidad que seguro dirá presente en el Víctor Nethol.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla