Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Creman los cuerpos del matrimonio Eiras-Sáez

18 de Febrero de 2019 | 01:37
Edición impresa

Según le contó a este diario un allegado a la familia, los cuerpos de Augusto Eiras y Carolina Sáez serán cremados en las próximas horas en Entre Ríos y sus cenizas serán trasladadas a la ciudad de La Plata.

La decisión se adoptó en la familia de ambos en medio de la movilización hacia aquella provincia y la vigilia que sostienen en Concordia para seguir el estado de salud de las hijas del matrimonio.

“Todo lo que ocurre desde el viernes es horroroso para todos. En esta experiencia de tanto dolor, algunos familiares directos pudieron despedirse de ellos y tomaron la decisión de la cremación”, le contó a este diario un allegado a la familia.

La muerte de los padres generó un fuerte impacto en la Ciudad. Augusto Eiras integró La Pelada, una banda de rock que aún en la escena “underground” llegó a reunir multitudes en la Ciudad. En esa formación tocaba la guitarra y aportaba su voz en las canciones.

En los últimos años, afianzaba su carrera como odontólogo, especialista en cirugías.

Los Eiras tienen una fuerte vinculación con la medicina. Tanto por parte de los padres, médicos, como de sus cinco hijos.

Puntualmente, uno de los hermanos de Augusto, que es médico especialista en neurocirugía, “está al tanto de todo lo que ocurre con el tratamiento de las nenas y en contacto permanente con sus colegas. Incluso, asistió en una cirugía que le hicieron a la menor”, puntualizó la fuente.

Desde el Ministerio de Salud, se indicó anoche que tras un traslado sin complicaciones de la nena de 9 años en las próximas 48 horas, a instancias de la evolución de la cirugía se podrá resolver el traslado de la niña de 6.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla