Arde la grieta: Fonzi no quiere ir a lo de Mirtha por sus ideas políticas: “No resisto ese clima”

Edición Impresa

Es año electoral, por lo que no extraña que la grieta, en la farándula, empiece a arder otra vez: “Siento que con la gente que va a lo de Mirtha que piensa muy distinto a mí, sobre todo en estos temas tan de un lado o del otro, es un clima que no resisto. Me parece hostil ir a exponer mi pensamiento sabiendo ya de antemano que está totalmente en contra del programa, de lo que piensan en ese programa. Me parece un poco absurdo exponerme a situaciones de incomodidad extrema”, disparó, picante, la actriz Dolores Fonzi, quien en una extensa entrevista con Teleshow atendió a la diva de los almuerzos y también al presidente Mauricio Macri.

Cuando le preguntaron si le había sorprendido su llegada al poder, Fonzi aseguró: “La verdad que me sorprendió muchísimo, sí. Lo peor de todo es que ya no nos sorprendemos con nada, y todo puede pasar”.

“Que pase lo mejor para el país. No sé qué, pero esto no”, agregó respecto del posible resultado de las elecciones.

Fonzi habló además de Argentina: “Ni loca me instalo en otro país. Primero porque la ola de la derecha ultra radical está en casi todo el planeta, entonces, no es que podés escaparte. Salvo que te vayas a poner un bar en la playa, pero no a Brasil… No, no me instalaría en ningún lado. Me gusta Argentina”, afirmó.

Y contó que “quiero dirigir una película pero no tengo la ambición de decir: ‘Quiero ser directora. A mi me cuesta mucho la parte de convencer a alguien de que la idea es muy buena. Es un proceso angustiante hasta que todo el mundo confía en lo que querés hacer. Sí me gustaría que aparezca un productor divino y me diga: ‘¡Hagámosla, con poca plata, no me importa!’”, dice quien se define como una especie de “kamikaze”, alguien capaz de encarar la película que ya tiene libro con su propio dinero, si lo tuviera.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE