Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |Cuatro pertenecen al justicialismo

Diez listas se postulan para las elecciones internas en Chubut

18 de Febrero de 2019 | 02:57
Edición impresa

Diez listas se anotaron ante las juntas electorales de sus respectivos espacios políticos en Chubut, para participar de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 7 de abril, buscando un lugar para las generales de la provincia del 9 de junio.

De la decena de nóminas inscriptas para la competencia electoral, cuatro representan al justicialismo, que será la única fuerza que utilizará este mecanismo de internas para dirimir las candidaturas.

Las cuatro fórmulas de dirigentes justicialistas que irán a internas en el marco del “Frente Patriótico Chubutense” la integran el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, acompañado por la concejala de Puerto Madryn, Claudia Bard; el ex vicegobernador Gustavo Mac Karthy con la médica comodorense Mariana Fernández; y el intendente de la pequeña localidad de 28 de Julio, Omar Burgoa, quien irá a las PASO acompañado por Valeriana Galone.

A última hora del sábado, se agregó la agrupación “El peronismo vuelve”, que inscribió la fórmula integrada por Noelia Patricia Vázquez y Ariel Alberto Graffi, para gobernador y vice.

Por su parte, el gobernador Mariano Arcioni irá en busca de la reelección acompañado por el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, quienes inscribieron su candidatura ante la junta electoral de la alianza “Chubut al Frente”.

Cambiemos no tendrá internas, al inscribirse la lista única que postula como candidato a gobernador al actual diputado nacional Gustavo Menna.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla