Que el funebrero no lo entierre en el fondo

El cervecero jugará hoy desde las 21.05 en el Estadio Centenario, con dos cambios con respecto a la formación que igualó con Mitre de Santiago del Estero

Quilmes, que sigue penando en el fondo de la tabla, enfrentará hoy al Funebrero desde las 21.05 en el estadio Centenario. Con respecto a la formación que igualó ante Mitre, el entrenador podría realizar dos cambios y también modificaría el sistema táctico.

Según lo ensayado por Leonardo Lemos en las últimas prácticas, el Cervecero tendría dos modificaciones en relación al empate contra Mitre de Santiago del Estero: Rodrigo Mieres y Franco Niell -recuperado de una distensión en el bíceps femoral derecho - en lugar de Juan Larrea y Matías Noble.

Así, el equipo saldría con Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Rodrigo Mieres, Marcelo Cardozo; David Drocco, Augusto Max, Brandon Obregón; Juan Imbert; Franco Niell y Federico Anselmo.

El resto de los concentrados serán Emanuel Bilbao, Juan Larrea, Gastón Pinedo, Braian Lluy, Matías Noble, Cristian Zabala, Camilo Machado, Justo Giani, Tomás Blanco, Facundo Bruera y José Valdez.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE