Confusión por las boletas del agua que llegan con el reajuste tarifario de marzo desdoblado
Edición Impresa | 19 de Febrero de 2019 | 04:58

Los usuarios de Absa se están enterando que en abril, además del aumento que se cobrará con la boleta que vence el 10 de ese mes, a los 12 días tendrán que pagar otro monto de dinero.
“La factura de marzo es de 526 pesos; el 10 de abril vence una de 730 pesos y el 22 de abril otra de 200 pesos; no paran de cobrarnos”, planteó, indignada, una usuaria que vive en 10 y 59.
Desde la prestataria se explicó que “por cuestiones operativas, ABSA emitió y distribuyó anticipadamente la factura del servicio correspondiente al mes de marzo de 2019, razón por la cual en la misma no se incluyó la nueva tarifa (la cual fue aprobada mediante el decreto provincial N° 58-GPBA-19, publicado en el Boletín Oficial del 8 de febrero de 2019), que se cobrará a partir del 1° de marzo de 2019-.” La empresa explicó que con la factura de abril se envió también la correspondiente diferencia por la aplicación de la tarifa vigente a partir de marzo. Se indicó, asimismo, que junto a esa facturación se envió una nota a los usuarios informando el porqué del importe agregado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE