
Rechazo a los vetos de Milei: el golpe político se lo dieron los aliados y los gobernadores
Rechazo a los vetos de Milei: el golpe político se lo dieron los aliados y los gobernadores
Se viene otra batalla: en el Senado insistirán hoy con la distribución de los ATN
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
Por qué este jueves no hay clases en las escuelas primarias bonaerenses
Tinelli le debe a cada santo una vela y a los Badía, ¿también?
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
Crisis en Gimnasia: la deuda cambió los planes de los juveniles, que se quedaron sin micros
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
Del sueño a la pesadilla: jubilados atrapados en una estafa virtual
"Doble injusticia": el drama de un club de La Plata al que buscan desalojar
Así amaneció La Plata este jueves: ¿cómo sigue el tiempo y cuándo llegan las lluvias?
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este jueves 18 de septiembre
Quién era el joven que murió tras caer con su caballo en barrio Hipódromo
Cotorras teñidas en La Plata: una historia de crueldad y animales en agonía
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
Los números de la suerte del jueves 18 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Rompió el “techo” y el Central tuvo que salir a apagar el incendio
El choque de cada día: entre causas múltiples y la espera de soluciones
VIDEO.- Otra paliza legislativa: la oposición derogó los vetos
Que proponen las dos leyes que había vetado el presidente Milei
Miles de universitarios y médicos celebraron el rechazo a los vetos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Ford de Nico Moscardini
Con los primeros entrenamientos que se desarrollaron en la jornada de ayer en el autódromo de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos, hizo su presentación el TC Mouras, el piloto platense Nicolás Moscardini con un Ford (número 76) de la escudería Candela Competición.
Moscardini, en diálogo con este medio, se mostró conforme con lo hecho en su primer ensayo de cara a su primera carrera oficial en el TC Mouras, que es una de las categorías con proyección al Turismo Carretera.
“Me sentí bien. Aunque todavía me falta mucho. Para mí es algo nuevo, ya que es una categoría totalmente diferente con lo que venía haciendo hasta el año pasado. El hecho de estar acá en un salto importante de superación como piloto de carrera”, señaló desde Concepción del Uruguay el oriundo de Los Hornos.
La idea de Nicolás Moscardini para la presente temporada es estar también dentro del parque automotor del TC 2000, pero todavía no está confirmada su presencia por una cuestión presupuestaria, pero todo parece estar bien encaminado para que el joven piloto de nuestra ciudad “desdoble” su tarea durante 2019 en ambas categorías del automovilismo nacional.
Más adelante, Moscardini agregó sobre su primera experiencia en el TC Mouras que “probé el auto en pista. Lo noté bien, aunque hay que seguir trabajando en el mismo y mejorar muchas porque esto recién comienza. Es una categoría muy profesional y con grandes pilotos”.
La actividad del TC Morras continuará hoy; mientras que mañana, desde las 13:30, se desenrollará la final en el circuito de Concepción del Uruguay.
LE PUEDE INTERESAR
Buena tarea de Campazzo en triunfo del Real Madrid por la Euroliga
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí