A puertas cerradas, el Chino Benítez prepara un partido clave

Estudiantes se entrenó esta mañana, a puertas cerradas en el predio de City Bell, donde el entrenador Leandro Benítez ya comenzó a preparar el juego del próximo domingo frente a Talleres.

Podría ser un choque bisagra para el futuro del entrenador, quien debido a los malos resultados que arrastra el equipo está en el ojo de la tormenta.

El momento que hoy atraviesa el León es similar al que vivió hace una semana cuando Patronto llegaba a La Ciudad para enfrentar al Pincha, que venía de perder feo ante San Martín, en San Juan.

En ese momento, el equipo reaccionó y un buen primer tiempo le alcanzó para ganar y obtener una bocanada de aire. Sin embargo, en La Paternal se repetieron errores y el saldo volvió a ser negativo.

Ahora, con Talleres en la mira buscara repetir la actitud de aquel primer tiempo contra el Patrón y para ello, el Chino piensa en algunos cambios.

Podrían volver  Iván Erquiaga y también Matías Pellegrini, mientras que además seguirían los mismos pasos tanto Rodrigo Braña como Facundo Sánchez.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE