Cayó por matar a un hombre que defendió a la esposa

Edición Impresa

Un joven de 22 años, a quien la Policía identificó con las iniciales F.A.O. fue detenido en una vivienda de Barrio Aeropuerto en el marco de la investigación del asesinato de Aldo Roa Servin, el joven de 30 años de nacionalidad paraguaya, que salió a defender a su esposa ante lo que se presentaba como una robo y fue abordado por tres sujetos, que le dispararon en el tórax y huyeron.

Ese crimen ocurrió el 5 de agosto del año pasado en 19 y 89. Por la mañana, cuando una mujer que salió de su casa, aparentemente para ir a hacer unas compras, fue abordada a los pocos metros por tres sujetos armados. Por lo que ella misma contó a la policía, los hombres la encañonaron para exigirle que les diera todas sus pertenencias. Y su primera reacción fue alejarse corriendo.

Cuando volvió a la escena, situada en la puerta de su casa, se encontró con su esposo tirado. El hombre fue baleado en el pecho.

En pocas horas, las investigaciones habían avanzado con 4 allanamientos en los que se detuvo a un joven de 18, quien resistió el operativo a los tiros. El restante, que cayó anteayer, se había cambiado el nombre y alternaba estadías entre dos viviendas, indicó la Policía.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE