Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Usuarios reclamaron en Absa por la calidad y el costo del servicio del agua

Se concentraron desde las 11 en la sede de la empresa

Usuarios reclamaron en Absa por la calidad y el costo del servicio del agua
21 de Febrero de 2019 | 16:58

Este jueves por la mañana, desde las 11, usuarios se concentraron en la puerta de Absa, ubicada en calle 7 entre 57 y 58, para reclamar por la calidad y el valor del servicio del agua bajo los lemas "Los servicios son un derecho y "Basta de tarifazos".

La convocatoria fue lanzada ayer por la tarde a través de las redes sociales, por un espacio multisectorial conformado por numerosas organizaciones sociales, económicas y políticas de la Región.

"En solo dos horas recolectamos más de 500 firmas contra los nuevos tarifazos, lo que demuestra el enorme rechazo que genera en la sociedad la insensibilidad del Gobierno", expresaron tras la acción.

En un comunicado de prensa, explicaron: "Nos hemos concentrado en la puerta de la empresa ABSA para continuar manifestando nuestro rechazo a los nuevos Tarifazos anunciados por el Gobierno Nacional y en el caso puntual de esta empresa reclamar por el pésimo servicio que presta".

Y siguieron: "Pedimos al Gobierno Provincial que realice inversiones en ABSA porque resulta imprescindible para revertir la situación en la que se encuentra la prestación del servicio de agua y cloacas y las mismas deben estar contempladas en un Plan Director para los próximos cuatro años".

Respecto al encuentro agregaron: "Muchos de los presentes expresaron su apoyo a la Gran Audiencia Publica Nacional contra Los Tarifazos, que se realizará el próximo martes 26 de Febrero desde las 11 horas en el Teatro Astros de CABA (...)". Y cerraron: "Convocamos a toda la ciudadanía a sumarse a los distintos  Ruidazos contra los tarifazos que se realizan todos los viernes a las 20 horas". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla