

Kicillof en San Vicente, con Grabois y sindicalistas: Milei fue “a pedir la escupidera” a EE UU
Suben todos los dólares pese a la confirmación de Bessent de seguir interviniendo en el mercado
Intentó matar a su mamá a cuchillazos mientras dormía y escapó corriendo
En Turquía hablan del interés de Estudiantes por... ¡Mauro Icardi!
Pronostican en La Plata un viernes pasado por agua: ¿a qué hora para de llover?
La seguridad en el clásico: banderas, bombas de humo y el lugar que ocupará la comitiva de Gimnasia
Clásicos platenses de octubre: goleadas y triunfos resonantes
Melanotan II: un péptido multifacético para la exploración científica
Mensajes diarios y amenazas sexuales: la pesadilla de Soledad Largui, contada en primera persona
VIDEO. Entre asados, regalos y encuentros familiares: La Plata se prepara para el Día de la Madre
Sábado sin atención al público en el Centro Administrativo Municipal: ¿qué pasa con los turnos?
Delito desbocado en La Plata: salvajes le robaron a una abuela y la dejaron ensangrentada y en shock
En la construcción local no se mueven los precios ni las ventas
Estallaron las tasas de las billeteras virtuales y algunas dan hasta más del 70%
Los números del Cartonazo: pozo de $4.000.000, línea de $300 mil y la chance de un auto 0 KM
El cumpleaños más triste de Jorge Rial: fuera del país y su con su hija presa
Nuevas mesas confirmadas: quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale
Milei admitió que Santiago Caputo podría desembarcar en su Gabinete tras las elecciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Independiente y Racing juegan mañana en el Libertadores de América. Un jugador xeneize, que es fanático del Rojo, reservó su lugar en la popular
Independiente y Racing disputarán mañana desde las 21.30 una nueva edición del clásico de Avellaneda. Como ocurre cada vez que se disputa un partido de esta magnitud, la locura de los hinchas por conseguir una ubicación en las tribunas, toma protagonismo.
El miércoles pasado, los socios de Independiente tenían la posibilidad de elegir, reservar sin costo y acreditar en sus carnets el pase para las tres tribunas populares con la que cuenta el coqueto estadio del Rey de Copas. El sistema web colapsó y las poco más de 20 mil ubicaciones disponibles se agotaron en poco más de una hora. Por su parte, la venta de plateas comenzó ayer y continúa hoy a buen ritmo de venta.
Varios de los hinchas que tuvieron la suerte de poder reservar su lugar en la popular, subían en las redes sociales o en sus estados de Whatsapp, la captura con la confirmación del bono del club a modo de celebración.
Lo que más llamó atención y sorprendió a muchos fue cuando varios usuarios postearon el bono correspondiente al carnet a nombre de Iván Marcone, el jugador que recientemente se incorporó a Boca Juniors.
Como es de público conocimiento, la flamante incorporación en el equipo de Gustavo Alfaro en hincha fanático del Rojo y a su vez socio activo. Mientras el volante central jugaba en Lanús, era habitual verlo en la popular Norte del Libertadores de América. También el propio jugador lo manifestaba en sus redes sociales, como cuando el equipo de Holan se coronó en el Maracaná y Marcone fue uno de hinchas que tuvo el privilegio de vivir ese momento histórico.
Lo que llamó la atención fue el horario en el que se reservó la ubicación. A las 21.24 del miércoles, osea en el momento en el que Boca enfrentaba a Atlético de Tucumán. Con esto, lo que queda en claro es que no fue el propio jugador quien hizo el trámite en una computadora o desde un celular.
También es cierto que a la hora que se dispute el clásico de Avellaneda, los jugadores de Boca estarán concentrados para enfrentar el domingo a Defensa y Justicia. Entonces, ¿para qué reservaron una popular con el carnet de Iván Marcone?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí