Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un jugador de Boca sacó una entrada para el clásico de Avellaneda

Independiente y Racing juegan mañana en el Libertadores de América. Un jugador xeneize, que es fanático del Rojo, reservó su lugar en la popular

Un jugador de Boca sacó una entrada para el clásico de Avellaneda
22 de Febrero de 2019 | 14:11

Independiente y Racing disputarán mañana desde las 21.30 una nueva edición del clásico de Avellaneda. Como ocurre cada vez que se disputa un partido de esta magnitud, la locura de los hinchas por conseguir una ubicación en las tribunas, toma protagonismo.

El miércoles pasado, los socios de Independiente tenían la posibilidad de elegir, reservar sin costo y acreditar en sus carnets el pase para las tres tribunas populares con la que cuenta el coqueto estadio del Rey de Copas. El sistema web colapsó y las poco más de 20 mil ubicaciones disponibles se agotaron en poco más de una hora. Por su parte, la venta de plateas comenzó ayer y continúa hoy a buen ritmo de venta.

Varios de los hinchas que tuvieron la suerte de poder reservar su lugar en la popular, subían en las redes sociales o en sus estados de Whatsapp, la captura con la confirmación del bono del club a modo de celebración. 

Lo que más llamó atención y sorprendió a muchos fue cuando varios usuarios postearon el bono correspondiente al carnet a nombre de Iván Marcone, el jugador que recientemente se incorporó a Boca Juniors.

Como es de público conocimiento, la flamante incorporación en el equipo de Gustavo Alfaro en hincha fanático del Rojo y a su vez socio activo. Mientras el volante central jugaba en Lanús, era habitual verlo en la popular Norte del Libertadores de América. También el propio jugador lo manifestaba en sus redes sociales, como cuando el equipo de Holan se coronó en el Maracaná y Marcone fue uno de hinchas que tuvo el privilegio de vivir ese momento histórico.

Lo que llamó la atención fue el horario en el que se reservó la ubicación. A las 21.24 del miércoles, osea en el momento en el que Boca enfrentaba a Atlético de Tucumán. Con esto, lo que queda en claro es que no fue el propio jugador quien hizo el trámite en una computadora o desde un celular.

También es cierto que a la hora que se dispute el clásico de Avellaneda, los jugadores de Boca estarán concentrados para enfrentar el domingo a Defensa y Justicia. Entonces, ¿para qué reservaron una popular con el carnet de Iván Marcone?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla