Planteo por Salvador antes de una movida de intendentes

Edición Impresa

El diputado nacional por la UCR-Cambiemos, Miguel Bazze, respaldó ayer la continuidad de Daniel Salvador como vicegobernador bonaerense y advirtió que una ausencia del dirigente radical en la formula que encabezará María Eugenia Vidal “sería muy perjudicial” para las chances electorales del oficialismo en la provincia.

“Daniel Salvador tiene que seguir siendo vicegobernador”, dijo Bazze y agregó que “sería muy perjudicial que no esté en la fórmula de la provincia” de cara a los comicios de octubre, porque “demostró que amplía el espacio político”.

La UCR y el PRO tienen diferencias sobre quién será el compañero de fórmula de María Eugenia Vidal, quien aspira a la reelección en el principal distrito electoral del país. En ese marco, generaron ruido las declaraciones de la Gobernadora, quien dijo el miércoles que todavía “no está definido” quien s será su vice.

En una señal clara a la Gobernación, unos treinta intendentes radicales se reunieron en enero en la localidad bonaerense de Saladillo, donde emitieron un documento en respaldo a la candidatura de Salvador como compañero de fórmula de María Eugenia Vidal.

Hoy, los alcaldes del radicalismo se reunirán en La Plata en un encuentor del Foro de Intendentes, donde se espera que haya otro pronunciamiento por Salvador.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE