Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En villa Elvira

Tras una discusión, desde una moto le pegaron tres tiros

Sobre el final de la tarde, la alarma por otro hecho de sangre, presumiblemente vinculado con ajustes cuestiones delictivas, llegó desde 90 entre 2 y 3. Allí cayó herido un joven de 21 años. Más tarde se determinaría que había recibido tres balazos.

Según informaron fuentes policiales, cuando llegó el primer móvil del Comando de Patrulla, el herido ya no estaba.

Lo habían cargado en un automóvil particular y se lo habían llevado al Hospital San Martín, donde anoche permanecía internado en estado reservado, con heridas en el abdomen y el tórax.

Las investigaciones se ponían en marcha al cierre de esta edición.

Con pocos datos a la vista, se empezaba a elaborar la hipótesis de un episodio en el que las balas habrían estado precedidas por una discusión entre personas que se conocen.

En ese sentido, este diario pudo saber que los efectivos que llegaron a la escena en primer lugar entrevistaron a un vecino de la cuadra con respecto a lo que había sucedido unos minutos antes.

“Esta persona manifestó que todo derivó de un conflicto vecinal entre ´gente de mal vivir´ que suele moverse por la zona. Hubo una disputa, dos personas se fueron en moto anunciando que volverían y cuando lo hicieron le tiraron a la víctima”, indicó una fuente policial.

El caso está en investigación en la fiscalía en turno (UFI N° 16), a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...