Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Internada en la plata

Murió la joven quemada por su pareja en El Jagüel

Murió la joven quemada por su pareja en El Jagüel

Una joven de 24 años que había sido quemada durante una discusión con su pareja en la localidad bonaerense de El Jagüel, partido de Esteban Echeverría, murió tras 15 días de agonía en un centro de salud especializado en la ciudad de La Plata y se convirtió en la víctima 33 de un femicidio en lo que va del año, informaron fuentes policiales.

Se trata de Rocío Micaela Cortés (24), quien falleció el miércoles pasado en el Pabellón del Quemado del Hospital Interzonal General de Agudos José de San Martín.

Los voceros indicaron que el 50 por ciento del cuerpo de la víctima presentaba “quemaduras por acción directa del fuego” y que, a raíz de esas lesiones, estuvo recibiendo asistencia respiratoria mecánica, sedantes y anelgésicos.

Tras la muerte de Rocío, la causa en la que está detenido y como único imputado su novio, Leonel Barrios (23), fue recaratulada como “homicidio triplemente calificado por el vínculo, por violencia de género y por ensañamiento”.

El joven fue indagado ayer por la fiscal Verónica Pérez de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Violencia de Género, pero se negó a declarar y continuará detenido por el femicidio de su novia.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...