Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $109,67
Dólar Ahorro/Turista $180.96
Dólar Blue $212,50
Euro $122,97
Riesgo País 1897
La Ciudad |LA OCTAVA EDICIÓN DE LA CARRERA “SOR MARÍA LUDOVICA”
Por una prueba atlética, mañana habrá cortes en un tramo del Centenario

Por una prueba atlética, mañana habrá cortes en un tramo del Centenario

Archivo

23 de Febrero de 2019 | 01:58
Edición impresa

Con los correspondientes cortes de tránsito, que abarcarán el camino Centenario desde la calle 476 hasta la 501, por donde se desplazaránlos corredores, se realizará la 8va edición de la Maratón “Sor María Ludovica”, que se organiza a beneficio del Hospital de Niños.

Impulsada por la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires y con el auspicio de la Municipalidad de La Plata, se llevará adelante mañana a partir de las 9, una nueva edición de la maratón a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños “Sor María Ludovica”, en la República de los Niños.

Bajo la consigna “Corriendo ayudás”, la competencia comprenderá un circuito de 10 kilómetros, cuyo valor de inscripción es de $430, y de una correcaminata de 3 kilómetros, con un valor de $270. Además, en esta oportunidad, se suma una maratón de 1 kilómetro, exclusivamente para niños y niñas de entre 5 y 12 años, que se realizará de forma libre y gratuita.

Según indicaron desde la organización, la actividad comenzará a las 9 con la competencia de 10K; mientras que a las 10 será el turno de los inscriptos para la correcaminata de 3K. En última instancia, desde las 11, tendrá lugar la carrera infantil.

Asimismo, adelantaron que se llevarán a cabo actividades complementarias como yoga, meditación, zumba, juegos lúdicos y didácticos para los más chicos, y un novedoso espacio para mascotas, entre otras propuestas.

Por otro lado, se montarán stands institucionales de difusión y promoción de derechos, y se desarrollará un cierre musical a cargo del grupo local “Arándanos”.

En tanto, todos los anotados en las distintas categorías, recibirán una remera oficial que podrán retirar hoy, de 10 a 17, en Plaza Moreno, con DNI y comprobante de inscripción. Por su parte, quienes compitan en la maratón de 10 Km. tendrán a disposición un chip y el correspondiente número.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla