Y se dio nomás el debut del nuevo autódromo de La Pedrera en la ciudad puntana de Villa Mercedes con la primera tanda de ensayos oficiales del Turismo Nacional.
Con una elevada temperatura ambiental y a nivel de pista, se desarrolló el segundo ensayo de la Clase Dos del Turismo Nacional previo a la prueba de clasificación que se disputará hoy a partir de las 16.
El piloto bahiense, Sebastián Pérez (Chevrolet Onix), fue el más veloz, al señalar un neto de 1m55s874/1000, superando por 022/1000 a Damián Kirstein (Peugeot 207) y por 060/1000 a Juan Pablo Pastori (Toyota Etios).
La prueba de clasificación para determinar el ordenamiento de partida de las ahora dos series de hoy desde las 14.10, comenzó a las 16 y se extendió por espacio de 50 minutos. Medio centenar de pilotos se hicieron presentes en el escenario de 4.380 metros y se registraron algunos roces contra los muros, como los sufridos por Juan Pablo Rotondo (Ford Fiesta) y Christian Bodrato Mioneto (Ford Focus).
Después de tres tandas para cada división hoy continuará la acción.
SUSCRIBITE a esta promo especial