Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PARA VISITAR AL LÍDER

Alfaro podrá contar con Mauro Zárate ante el Halcón

Alfaro podrá contar con Mauro Zárate ante el Halcón

Mauro Zárate

23 de Febrero de 2019 | 03:40
Edición impresa

Mauro Zárate, delantero de Boca Juniors, se hizo ayer estudios por una molestia muscular, que no le impedirá jugar de entrada mañana ante Defensa y Justicia, uno de los punteros de la Superliga del fútbol argentino, por la 20ma. fecha del campeonato.

Zárate se retiró de la práctica vespertina del jueves con una molestia en el pubis, pero luego de hacerse estudios por precaución, ayer se entrenó en forma normal y estará presente en el complicado partido que el “Xeneize” afrontará en Florencio Varela.

El ex Vélez fue ratificado como titular por el entrenador Gustavo Alfaro, quien atraviesa la semana más difícil desde que asumió en enero pasado al frente del plantel boquense, ya que la derrota de su equipo en la Bombonera por 2-1 ante Atlético Tucumán el miércoles pasado lo alejó de la pelea por el título de la Superliga, y el ansiado tricampeonato.

Y el panorama se le termina de complicar al ex DT de Huracán con una lesión importante que afecta a uno de los pocos titulares fijos del equipo: el desgarro de Cristian Pavón en su bíceps femoral izquierdo, en la zona del aductor.

Por eso, al quedar descartada una dolencia mayor que pudiera afectar a Zárate, y saber que podrá jugar durante el fin de semana, es una tranquilidad para el cuerpo técnico de Boca, que todavía tiene algunas dudas para formar el equipo y que haría varias modificaciones.

El plantel de Boca se entrenó ayer por la mañana en Casa Amarilla, a puertas cerradas, donde el técnico dispuso un trabajo que no incluyó una práctica formal de fútbol, pero sí tareas con pelota.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla