

El dólar abrió en alza y se acerca el techo de la banda de flotación
La Tormenta de Santa Rosa deja árboles caídos y calles anegadas en La Plata
¿Dónde voto? Dieron detalles de cómo será el operativo del domingo en La Plata y la Provincia
Procesaron al jefe de seguridad de Nordelta por ayudar a Jonathan Kovalivker a evadir a la policía
Septiembre también llegó a La Plata con subas en la luz: cuánto aumentó, nivel por nivel
Un golpe sin rastros: desvalijan una concesionaria en plena madrugada
Confirman que habrá otro fin de semana largo en 2025: cuándo será
Santa Rosa desató su furia en La Plata: diluvio de madrugada y cuánto llovió, barrio por barrio
Una luz de esperanza: Herman Krause volverá a tener contacto con sus hijos en Brasil
El Tren Roca ya llega a La Plata: un mes de obras y trastornos
Gimnasia necesita ganar ante Atlético Tucumán: formaciones, hora y TV
Alexis Castro, autocrítico: “No hicimos las cosas bien, hay que mejorar”
PAMI en la mira: revelan sobreprecios en la compra de anteojos
Arrancó otro paro docente universitario, que afecta a facultades y colegios de la UNLP
L'Experience Vonharv, una noche donde el vino se convierte en arte
Tras la definición de los PlayOffs: ya están los equipos de La Voz Argentina
Ya se activó el aumento del micro en La Plata: cuánto sale el boleto, sección por sección
Detección y controles gratuitos de enfermedad psoriásica en La Plata
“Presunta contaminación”: en medio del escándalo, ANMAT clausuró a otros dos laboratorios
Súper Cartonazo con “mega” pozo de $10.000.000: los números que salieron hoy lunes en EL DIA
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Nicoletti cruzó a Santilli: “Que vayan en cana por las coimas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ex arquero de Estudiantes, Gustavo "Chiquito" Bossio, atraviesa un duro momento personal tras el fallecimiento de su esposa Ana Débora Lucero Bustamante, de 42 años.
Según plasmó el diario La Voz del Interior, la mujer había sufrido un ACV que se agravó después de dar a luz un bebé prematuro, que también pelea por su vida.
Tanto el Pincha como Belgrano de Córdoba, dos de los equipos en los que tuvo arraigo el golero, manifestaron condolencias en las redes sociales.
El Club Estudiantes de La Plata lamenta el fallecimiento de Débora, esposa de Carlos Gustavo Bossio, y lo acompaña a él y a toda su familia en este difícil momento.
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) 24 de febrero de 2019
⚫ Desde #Belgrano enviamos nuestras condolencias para Carlos Bossio y su familia, en este difícil y doloroso momento, debido al fallecimiento de su esposa. QEPD.
— Belgrano (@Belgrano) 24 de febrero de 2019
Otro ex equipo en el cual participó "Chiquito" y fue campeón, como Lanús, también lamentó el momento que le toca vivir al ex futbolista.
LE PUEDE INTERESAR
Un León bien acompañado
LE PUEDE INTERESAR
La Reserva gana y gana: venció a Talleres en City Bell
Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ana Débora, esposa de Carlos Gustavo Bossio. A Chiquito, uno de los símbolos del Club Lanús, lo acompañamos en este momento de pesar. Nuestras condolencias a él y su familia. pic.twitter.com/R3os1AiADM
— Club Atlético Lanús (@clublanus) 24 de febrero de 2019
Hacía tres días, en su red social de Instagram, Bossio había publicado un mensaje de fuerza para sus esposa: "Fuerza Amor...no me aflojes Guerrera de la vida... Te Amo con mi corazón".
El ex arquero jugó en Estudiantes durante cinco años, desde 1994 hasta 1999 y siempre es recordado por el gol que le marcó a Racing, de cabeza, en el Cilindro de Avellaneda en 1996.
Además de los equipos mencionados anteriormente, pasó por Benfica y Vitória (Portugal), Querétaro (México), Defensa y Justicia y Tiro Federal.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí