La Insólita reacción del arquero del Chelsea durante la final contra el City
| 24 de Febrero de 2019 | 16:39

Kepa,arquero del Chelsea, se negó a ser sustituido justo antes de la tanda de penales de la final ante el Manchester City.
El golero español sufrió una dolencia, tuvo que ser atendido sobre el césped, y el argentino Caballero se preparó. Sin embargo, Kepa no quiso salir más allá de la decisión del técnico Maurizio Sarri, quien amagó con irse al vestuario.
En la serie de penales, el arquero contuvo uno y casi atrapa el del Kun Agüero pero se le escurrió entre los brazos. Finalmente el City de Guardiola se consagró campeón.
Manchester City contó con la presencia también de Nicolás Otamendi, para la victoria final por 4 a 3 en la definición, luego de igualar sin tantos tras 120 minutos de juego.
El partido se llevó a cabo en el mítico estadio de Wembley, en Londres, y en Chelsea ingresó otro argentino, Gonzalo Higuían, en el tiempo suplementario; su compatriota, el arquero Wilfredo Caballero, estuvo en el banco de los suplentes.
Los 90 minutos reglamentarios fueron parejos y concluyeron 0 a 0, por lo cual se debió llevar la serie a 30 de tiempo suplementario, pero la paridad no se modificó y llegaron los penales.
Desde los doce pasos, fue más preciso Manchester City y se quedó con el triunfo y el título,
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE