Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL DT ALVAREZ PONDRÍA A VILLALBA POR SAPETTI, AMOR POR MENA Y CASTILLÓN POR CHÁVEZ

El Tiburón presentaría tres variantes

El Tiburón presentaría tres variantes

El ex volante albiazul Dardo Miloc será titular en Aldosivi/prensa Aldosivi

24 de Febrero de 2019 | 03:31
Edición impresa

El técnico de Aldosivi, Gustavo Alvarez, tras probar varias opciones, tendría decidido finalmente realizar tres variantes para recibir mañana a Gimnasia desde las 19, en el estadio “José María Minella”.

Tras el empate obtenido en Paraná 0-0 con Patronato, el entrenador tuvo bajas de futbolistas por lesión como el delantero Cristian Chávez, y Emiliano Ozuna, pero además realizará cambios tácticos.

Según lo ensayado por Alvarez y su ayudante de campo, Favio Fernández, el ex atacante albiazul Facundo Castillón irá por el lesionado Chávez, ubicándose Castillón por izquierda y Javier Iritier como hombre de punta.

Además en la defensa, en la zaga irá Amor por Mena y en el lateral izquierdo Villalba por el también ex Tripero, Leandro Sapetti. Vale decir, que Amor y Villalba vuelven al equipo tras haber cumplido con la fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amarillas.

En el banco del conjunto marplatense estarán otros ex gimnasistas como el delantero Denis Stracqualursi y el volante Alan Ruiz.

EL PROBABLE EQUIPO

En consecuencia, el Tiburón presentaría estos once nombres para recibir mañana al Lobo por la 20º fecha de la Superliga: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc e Iván Colman; Matías Pisano, Javier Iritier y Facundo Castillón.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla