Jaguares se regaló un triunfazo en casa
Edición Impresa | 24 de Febrero de 2019 | 03:42

En el marco de la segunda fecha del Super Rugby los Jaguares le ganaron a los Bulls de Pretoria por 27 a 12 en un encuentro que se disputó en el estadio de Vélez donde los argentinos además sumaron el punto bonus ofensivo por haber marcado tres tries más que su rival.
En la previa se pronosticaba un choque de alto riesgo ante los sudafricanos, que arribaron a Buenos Aires con una gran goleada sobre Stormers en el debut y con varios Springboks en su plantel. Y vaya que lo fue, porque entre la lluvia y el característico juego físico bok se dio un encuentro áspero y trabado que fue la característica del primer tiempo donde la franquicia argentina se fue al descanso por una ventaja ínfima de un marcador muy ajustado de 7 a 3.
El segundo tiempo fue de entrada errores a diestra y siniestra paras Jaguares, algo que no desaprovechó Handré Pollard que transformó todo en puntos para Bulls. Pero Quesada movió el banco y cambió medio pack de forwards y los cambios surtieron efecto.
Porque en la primera jugada que tocó la pelota, el octavo de San Luis Rodrigo Bruni marcó su primer try internacional y descomprimió todo. Jaguares se acomodó y generó lo mejor del partido a pura defensa y tackle y de una pelota recuperada cayó el try de Delguy que fue el del punto bonus final. Gran triunfo de la franquicia argentina que el sábado que viene volverá a presentarse de local enfrentando a los Blues neozelandeses de Auckland que arriban con las estrellas kiwis Sony Bill Williams y Ma’ a Nonu.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE