En El Rincón, hartos de los robos, piden patrullaje

Edición Impresa

“Hartos de la inseguridad”, los vecinos del Barrio El Rincón sumaron su reclamo este sábado por más patrullajes en la zona, tal como lo vienen realizando en Arturo Seguí durante las últimas semanas.

Según el planteo, la zona “está completamente liberada”. Este nuevo pedido a las fuerzas de seguridad se da luego de un nuevo hecho delictivo que tuvo lugar entre la noche del viernes y la madrugada de ayer, en una vivienda situada en 137 entre 428 y 429.

En esas horas, al menos dos sujetos ingresaron a una casa de la cuadra empleado la modalidad de escruche (la vivienda estaba vacía momentáneamente) y se llevaron varios objetos de valor.

El merodeo previo al golpe delictivo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, que según los vecinos han sido instaladas para brindar una aporte en materia de seguridad.

Pese a las medidas que han implementados en el último tiempo los robos no han cesado y es por ello que exigen una mayor presencia policial en la zona. “Podemos tomar recaudos o buscar formas de obtener evidencia de los robos, pero si no hay presencia policial es imposible mejorar la seguridad”, dijo un vecino.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE