La entradera al jugador de Estudiantes, en el mismo barrio cerrado y otros casos similares
Edición Impresa | 24 de Febrero de 2019 | 03:43

El country Lomas de City Bell fue noticia el año pasado por un hecho similar al de ayer. El 27 de mayo de 2018 la familia de Pablo Lugüercio, jugador de Estudiantes de La Plata, fue víctima de un violento asalto a mano armada.
El robo se produjo un domingo por la noche, mientras Lugüercio se encontraba de vacaciones junto a su esposa en Estados Unidos. En la vivienda estaban sus hijos y los suegros del deportista. Según indicó una vecina, tres delincuentes le apuntaron a la madre de la pareja del futbolista y luego se metieron en la casa. Permanecieron algunos minutos y escaparon con dinero, un teléfono celular y otros objetos de valor.
Meses antes, en el country Haras del Sur, situado entre los kilómetros 69 y 73 de la Ruta 2, dos ladrones ingresaron con armas a una finca, redujeron a una pareja y al hijo menor de la mujer, pero no pudieron llevarse nada debido a la resistencia de las víctimas.
En tanto, en febrero fue el turno de una familia que vive en “La Arbolada”, en 404 y 200. Los autores fueron dos y portaban pistolas. Sustrajeron dólares, tres móviles y hasta el teléfono fijo del hogar. Por último, en marzo, una banda de “chicos bien” habría perpetrado al menos cinco robos en el country Abril. En uno de los hechos, se alzaron con 800 mil pesos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE