Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hay un joven platense entre los heridos del vuelco del micro que venía a la Ciudad

Fue a la altura de la localidad santafesina de Oliveros. Tres de los heridos están graves. Un joven de 32 años de nuestra ciudad sufrió heridas leves

Hay un joven platense entre los heridos del vuelco del micro que venía a la Ciudad
25 de Febrero de 2019 | 14:00

Un micro de larga distancia que se dirigía a la ciudad de La Plata desde la provincia de Formosa volcó esta madrugada en una autopista de Santa Fe y hay 35 heridos, tres de ellos graves, informó el ministerio de Seguridad de Santa Fe.

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana en el kilómetro 36 de la autopista Santa Fe-Rosario donde, por causas que se desconocen, un micro de la empresa Tigre Iguazú que viajaba desde Formosa con destino a La Plata con 59 pasajeros volcó, bloqueando la traza hacia Rosario, en la localidad de Oliveros. En el colectivo viajaban 64 personas: 59 pasajeros y 5 integrantes de la empresa.

Según el último reporte de las autoridades sanitarias santafesinas, 35 pasajeros resultaron con lesiones, entre ellos 14 menores de edad. Entre ellos, Gabriel Herbotte, un joven platense de 32 años que debió ser atendido en la localidad de San Lorenzo. 

De los 35 pasajeros lesionados, tres resultaron con heridas de gravedad; dos de ellos fueron trasladados al hospital zonal Eva Perón de la localidad de Granadero Baigorria y una joven mujer al hospital de Emergencias (HECA) de Rosario, mientras el resto fue derivado al hospital Granaderos a Caballo de la localidad de San Lorenzo, precisaron las fuentes.

La agencia provincial de Seguridad Vial informó que la zona fue cortada al tránsito para la realización de las tareas de rescate y que se habilitaron desvíos a la altura de la localidad de Maciel y La Ribera.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla