TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Garro le exigió a Edelap un plan de obras para el corredor productivo

Por Redacción

Mientras en los barrios estallaba la bronca por los cortes de luz (ver nota principal), el intendente Julio Garro, se reunió ayer con el Gerente de Edelap, Guillermo Coltrinari, para evaluar las acciones realizadas tras el temporal. En dicho reunión, según informó la Comuna, le exigió que le presente un plan de obras “que duren para siempre” para el corredor productivo, que sufrió daños irreversibles por el arrollador viento que sacudió a la Región.

Voceros oficiales señalaron que en el encuentro desarrollado en la sede de la empresa prestadora de energía eléctrica, el jefe comunal demandó que la firma lleve adelante “obras acordes al crecimiento de la ciudad, y a esta nueva realidad climática que obliga a estar más preparados a vientos y lluvias intensas”, se explicó.

“Estuvimos evaluando los daños del temporal, la empresa puso todo sus equipos en la calle para restablecer la energía en las zonas afectadas, pero todos los platenses tenemos la sensación de que eso no alcanza”, dijo Garro.

En ese contexto, el intendente remarcó que “le exigí al Gerente de la empresa que me presente esta semana un plan de obras que contemplen el crecimiento de la ciudad y está nueva realidad climática”.

Debido a esos motivos, le exigió que se desarrolle un plan de obras en el zona oeste del Partido, atendiendo la problemática que tiene el sector productivo de la Ciudad, que ante los últimos fuertes vientos y lluvias quedan sin luz y agua durante varias jornadas.

“Necesitamos un plan de obras que contemple el crecimiento de la ciudad y que atienda la realidad climática actual. Le exigí obras que duren para siempre”, expuso el mandatario al salir del encuentro.

En muchos barrios los cortes de luz llevaban ayer más de dos días.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD