Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |NOVEDADES DE LA PANTALLA CHICA

Todo a marzo: El Trece le puso fecha de estreno a su nueva ficción

Desde el lunes 11 del próximo mes, el canal del solcito pondrá en pantalla la esperada producción de época, “ATAV”

Todo a marzo: El Trece le puso fecha de estreno a su nueva ficción

Parte del elenco de “Argentina, tierra de amor y venganza”, la ficción diaria que prepara Pol-Ka / El Trece

26 de Febrero de 2019 | 05:17
Edición impresa

“Argentina, tierra de amor y venganza”, la producción de época que Pol-Ka está filmando para El Trece, ya tiene fecha de estreno. Según trascendió, el canal del solcito pondrá en su pantalla esta esperada ficción desde el lunes 11 de marzo.

Con grandes expectativas, y un elenco de lujo, encabezado por Benjamín Vicuña, China Suárez, Gonzalo Heredia, Delfina Chaves y el catalán Albert Baró (Joan de “Merlí”), El Trece apostará todo a marzo, un mes que servirá para calentar la pantalla a la espera del plato fuerte, Tinelli y sus treinta años de “ShowMatch”, que llegará en abril.

Con libros de Leandro Calderone y Carolina Aguirre, y con dirección de Sebastián Pivotto y Martín Sabán, “ATAV” está enmarcada en la Argentina de la década del ‘30: tiempos de bonanza y progreso, con oleadas de inmigración principalmente europea, sucedidos luego por una etapa de decadencia política y económica.

Fernán Mirás, Virginia Innocenti y Andrea Frigerio tendrán importante participación en el elenco que se completa con Mercedes Funes, Julia Calvo, Malena Sánchez, Candela Vetrano, Matías Mayer, Diego Domínguez, Ruggero Pasquarelli, Federico Salles, Minerva Casero, Tomás Kirzner, Fausto Bengoechea, Joaquín Flammini, Ariel Pérez de María, Gastón Cocchiarale y Franco Quercia.

Los equipos de arte y técnica han recreado ambientes de la época en una superficie de 1200 m² de los Estudios Baires, que incluye además 100 metros lineales de calle, con fachadas de viviendas y escaparates que emulan a la perfección a los existentes en aquella década, un pormenorizado trabajo de utilería y carpintería.

Asimismo, se buscaron locaciones especiales para montar escenas clave de la novela, como el desembarco de los europeos en nuestra tierra - que se llevaron a cabo en La Boca, con 100 extras en el set, todos ataviados con vestuario especialmente confeccionado para la ocasión- y las tomas de combate cuerpo a cuerpo correspondientes al primer capítulo, que se rodaron en un predio ubicado en Pilar, con gran despliegue de producción, recursos técnicos, efectos especiales y un ulterior trabajo minucioso de postproducción.

La telenovela se graba desde principios de año en diferentes locaciones de la Provincia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla