“El balance no es bueno para nada, los resultados están a la vista”
Edición Impresa | 27 de Febrero de 2019 | 03:22

Un poco más tranquilo que el pasado domingo, Leandro Benítez habló ayer sobre su salida de Estudiantes y aseguró que fue una decisión ciento por ciento suya. Además admitió que las cosas no estaban saliendo bien y le agradeció a la dirigencia por la confianza.
“El fútbol es resultado y los resultados no se dieron. Por eso decií dar un pase al costado. El balance no es bueno para nada, los resultados están a la vista”, comenzó indicando el Chino, quien había asumido como entrenador definitivo a mediados del año pasado tras su segundo interinato.
“No fue lo esperado por nadie este arranque. Cuando los resultados no se dan, y las situaciones que uno ve no son las esperadas, creí que tenía que dar un paso al costado por el bien del club. Lo que uno menos quiere es hacerle un daño. Me parece que fue lo mejor para descomprimir”, agregó el ahora ex entrenador albirrojo en diálogo con una emisora radial porteña.
Al ser consultado por el plantel respondió que para él “no era malo”, aunque sí habló de los problemas de tener futbolistas de jerarquía en el fútbol argentino: “Es difícil tener un jugador de edad media que sea de mucha jerarquía, la mayoría se va a Europa. Sabíamos que la situación de Estudiantes era así”:
Por otro lado también se refirió al estadio, el principal objetivo del club actualmente: “La gente de Estudiantes tiene en claro que el objetivo es el volver a 1 y 57. Lo bueno de esto malo que nos está pasando es que vamos a tener el estadio que todo el mundo quiere y que todos los hinchas deseamos”.
Volviendo atrás en el tiempo, hizo referencia al momento en el que quedó como DT definitivo: “Los dirigentes pensaron que era lo mejor y yo me sentía con ganas de dirigir Primera. Son momentos en los que uno tiene que arriesgar”, y añadió: “Agradecido a la gente de Estudiantes y a los dirigentes por darme la confianza. Estoy convencido que los caminos se volverán a cruzar”
Para cerrar, hablo de la decisión durante la pretemporada de que Francisco Apaolaza sea cedido a préstamo a Patronato: “A mi entender creía que le iba a hacer bien tener otra competencia y otras presiones, más que nada para que él siga creciendo”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE