Cambaceres estuvo a la altura y se trajo de Merlo un empate que vale oro

Le jugó de igual a igual a Argentino, el mejor equipo del torneo y hasta lo pudo haber ganado. Una muestra de carácter

Edición Impresa

Puntazo de Cambaceres en el Oeste bonaerense. El Rojo, con la necesidad de sumar y obligado a revertir su presente, hizo un partido inteligente y se dio el gusto de sacarle un empate (1-1) nada menos que a Argentino de Merlo, el líder del torneo de Primera D y considerado como el mejor equipo del campeonato.

El conjunto de Ensenada redondeó una actuación muy buena. Le jugó de igual a igual a Merlo y por momentos, lo tuvo a mal traer, sobre todo en el complemento, cuando manejó la pelota y los espacios y generó un par de opciones que pudieron haber cambiado la historia.

SUPO LEVANTARSE LUEGO DE ESTAR ABAJO EN EL MARCADOR

En la parte inicial, Argentino se adelantó en el resultado a través de un penal convertido por Alan Salvador, quizás el jugador más valioso del local. Y cuando el capítulo se moría, apareció Lucas Catalano, una de las promesas del Rojo, para poner las cosas en su lugar. Camba tuvo la suerte de empatar rápido el partido, porque Argentino había trabajado el partido con mayor precisión.

Pero en la parte final, fue Cambaceres el que se hizo dueño de la pelota y de los espacios. Neutralizó a los jugadores más importantes del local, y a partir de allí, trabajó el partido a su voluntad.

Creció el mediocampo, la defensa cerró bien las grietas y en ofensiva, estuvo rápido y punzante. Quizás faltó algo de profundidad, porque dispuso de chances importantes para quebrar el empate.

En el balance, Camba dejó una buena impresión, le “faltó el respeto” al puntero, y volvió a salir del último puesto de la clasificación.

Fue toda una muestra de carácter para el Rojo de Ensenada, de esas que pueden servir para cambiar el chip definitivamente y empezar a enderezar una campaña que venía realmente torcida. Puede ser un punto de partida, pensando en cambiar los objetivos e ir por cosas más importantes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE