Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Lanata, internado: “Hecho pelota”, podría tener dengue
27 de Febrero de 2019 | 04:37
Edición impresa

Jorge Lanata tiene previsto regresar a la televisión el próximo 11 de marzo con un ciclo de entrevistas, cuyas emisiones durarán 45 minutos, emitiéndose de lunes a jueves a las 23.30, por TN. Pero ¿ese regreso corre peligro?

La duda tiene que ver con que, desde el sábado pasado, el periodista y conductor está internado en la Fundación Favaloro, adonde ingresó con un cuadro de fiebre y diarrea.

“Estoy un poco hecho pelota, tuve mucha fiebre”, explicó ayer Lanata en un diálogo con el equipo de su programa en Radio Mitre.

A través de una comunicación telefónica desde la habitación del hospital, el periodista detalló que los médicos aún no le pueden dar el alta porque están esperando el diagnóstico. Además, le sube y baja la fiebre. “Tuve descompostura y náuseas”, precisó Jorge.

A la espera de los resultados de los análisis, el conductor habló sobre las tres posibilidades que están evaluando los doctores que lo atienden: “Una puede ser que sea contaminación por antibiótico, es decir, que mezclé; otra es que sea algo viral. Y la última, dengue”, lanzó.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla