
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
El Senado rechazó el veto de Milei al reparto automático de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
La China Suárez escolarizó a sus tres hijos en Turquía ¿habrá complicaciones por parte de Vicuña?
Johana Ramallo: nuevos testimonios que apuntan contra uno de los imputados
Proponen reactivar una conexión directa de colectivo entre Quilmes y La Plata
¿Le harán una estatua a Pancho Varallo en la cancha de Gimnasia?
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
El platense Etcheverry extiende su buen momento: debut y triunfo en ATP 250 de China
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
La Plata, sin agua este jueves: Absa informó a qué barrios afectan los cortes del servicio
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Dura confesión del periodista Nelson Castro: "Sufrí 7 operaciones y estuve a punto de morirme”
La prueba está en las redes: Evangelina Anderson estaría muy cerca de un jugador mexicano
Se largó a llover y ahora salió el Sol en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
La Provincia suspende las multas que deben pagar las distribuidoras eléctricas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ya se pueden retirar las entradas gratuitas para ver el espectáculo Vengo de mi Cuba que se ofrecerá el viernes a las 20 en la sala del Teatro de Quilmes, Mitre 721
El espectáculo "Vengo de mi Cuba", a cargo del músico y compositor Emilio Echevarría y sus amigos se llevará adelante el viernes 1 de marzo, a las 20 en el Teatro Municipal de Quilmes, ubicado en Mitre 721.
Desde la Secretaría de Cultura y Educación resaltaron la presentación del reconocido director de coros y orquestas populares, cantante y autor nacido en La Habana, que ha representado la música popular de su país junto a prestigiosos artistas internacionales.
Emilio Echevarría llega a Quilmes acompañado por Enrique Martínez Rivero, Dagoberto Antonio Hernández Avilez, Francisco López Carvajal y Michele Azuaje, como invitada especial, trayendo lo mejor de los distintos géneros y ritmos que hablan de la identidad y tradiciones cubanas.
Las entradas son gratuitas y se podrán retirar el miércoles, desde las 10.00, en la boletería del Teatro (Mitre 721).
Los artistas
Emilio Alberto Echevarría, compositor, pianista, tecladista, arreglista, productor de discos, director de espectáculos, director artístico musical, de coros y de orquestas populares. Trabajó como productor en Estudios Siboney, tecladista y arreglista de la orquesta y coro del cabaret Tropicana de Santiago de Cuba. Hijo del prestigioso músico cubano Andrés Echevarría Callava, más conocido como Niño Rivera.
LE PUEDE INTERESAR
De a poco vuelve el verano
LE PUEDE INTERESAR
Jornada de vacunación en Solano
Enrique Martínez Rivero, graduado en percusión y profesor de ritmos latinos, caribeños y folklóricos. Cantante y coros. Ha visitado diferentes países de América llegando a realizar un recital en la casa Blanca para el presidente Bill Clinton.
Dagoberto Antonio Hernández Avilés, profesor, licenciado en percusión popular y sinfónica y en dirección coral. Cantante solista de todos los géneros populares.
Francisco López Carvajal, cantante solista showman, compositor, profesor de canto y bailarín, profesor docente y fundador del Cabaret Tropicana de Santiago de Cuba.
Invitada especial: Michele Azuaje, cantante solista, profesora de canto y compositora. Ha incursionado por diferentes agrupaciones de alto nivel profesional en Venezuela.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí