

Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC
Fórmula 1: Franco Colapinto largará desde los boxes en la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
Domingo fresco a la mañana, pero a la tarde sube la temperatura: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
La historia de una compañía de colimbas que se juntan desde hace 60 años en La Plata
Un informe revela la baja inversión en obras que realiza la Provincia
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este domingo
Cambios en el etiquetado: alertan por su impacto en la salud
Fenómeno jurásico: “Hay un antes y un después en la paleontología gracias a ‘Jurassic Park’”
Milei, contra el PJ: “Por suerte están empezando a caer presos”
Deporte en adultos: envejecer sin dejar de estar en movimiento
Advierten por la fuerte suba de la morosidad en el sistema financiero
Excarcelan a tres militantes acusados por el ataque a Espert
Cuenta DNI de Banco Provincia: todos los descuentos de este domingo 7 de mayo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El actor estadounidense Rami Malek, ganador el pasado domingo del Oscar a Mejor Actor del año por su personificación de Freddie Mercury en “Bohemian Rhapsody”, está muy cerca de convertirse en el villano de la próxima película de la saga de James Bond, según informaron medios especializados.
Los rumores que colocaban a Malek como la némesis del agente 007 comenzaron a fin de 2018, pero recién ahora parece posible que esto se concrete gracias a que los productores de la película y los de la serie “Mr. Robot”, que estelariza desde 2015, están ultimando un acuerdo para que los tiempos de rodaje de ambos no se superpongan.
La nueva entrega de la saga Bond, que será la número 25 y que todavía no tiene título, tuvo que correr su fecha de estreno estimada para abril de 2020 luego de que el director británico Danny Boyle (“Trainspotting”, 1996; “Slumdog Millionaire”, 2008) abandonara la producción por “diferencias creativas”.
Boyle fue reemplazado por el cineasta estadounidense Cary Joji Fukunaga -director de la elogiada primera temporada de “True Detective”- en tanto que ya está confirmado Daniel Craig para repetir como James Bond.
Será la quinta vez que el actor interprete al agente “con licencia para matar” tras "Casino Royale" (2006), "Quantum of Solace" (2008), "Skyfall" (2012) y "Spectre" (2015).
También participarán de la nueva película Léa Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw y Ralph Fiennes.
LE PUEDE INTERESAR
Charly, el genio inoxidable que maravilló al Gran Rex
LE PUEDE INTERESAR
Tinelli y una temporada entre el baile, los talentos ¿y la política?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí