

Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta y grita es porque no tiene razón”
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
La Comuna continúa con cortes y desvíos por obras: dónde serán, una por una
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hay un total de 44 festejos impulsados por grupos de vecinos
Con el objetivo de celebrar los Carnavales en todos los barrios de la Ciudad, la Municipalidad de La Plata informó que se inscribieron un total de 44 festejos impulsados por grupos de vecinos, que serán desarrollados en diferentes días, horarios y lugares de todo el Partido.
En ese sentido, los vecinos de la ciudad podrán disfrutar este fin de semana largo de 22 festejos en distintos puntos, mientras que el próximo viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de marzo continuarán las coloridas iniciativas barriales.
De esta manera, centros culturales, organizaciones sociales y agrupaciones vecinales llevarán adelante múltiples propuestas en las localidades de Olmos, Abasto, Tolosa, Ringuelet, Gorina, Etcheverry, Arturo Seguí, Romero, El Rincón, Casco Urbano, y City Bell, entre otros.
Al respecto, el secretario comunal de Cultura y Educación, Gustavo Silva, contó que "hace tres años nos propusimos recuperar los carnavales en los que participe toda la familia", y valoró que "desde el municipio trabajamos en acompañar a los organizadores, facilitándoles las herramientas para que puedan estar habilitados, cumpliendo con todas las normas de seguridad".
"Históricamente los carnavales fueron una marca de la Ciudad y parte de nuestra identidad, por eso desde el municipio seguimos acompañando los festejos en todos los barrios", señaló el funcionario.
En ese aspecto, se informó que cada uno de los festejos inscriptos debe cumplir con las ordenanzas vigentes sobre el uso y la ocupación de la vía pública, y para ello "buscamos tomar las medidas de seguridad necesarias para que los eventos se desarrollen en paz y puedan participar los vecinos en familia", subrayó el director de Planeamiento de Eventos Públicos, Leonel Antonini.
LE PUEDE INTERESAR
Preocupación por el estado de una escuela agraria tras el temporal
A su vez, se detalló que desde los primeros días de febrero se realizaron unas 20 celebraciones en distintos barrios de la ciudad, entre los cuales estuvieron la Asociación Deportiva Peñarol, Jóvenes de Abasto, Mojicorso, Carnaval de la 17, Carnaval de la Felicidad, El Colibrí, Murga Flores del Desierto, Carnaval del Mondongo, Corso Amarillo y Negro, Carnaval de la Sonrisa, Carnaval Familiar de Cartón Yeno, Carnaval del Barrio, Carnaval Latinoamericano, Carnaval El Rodeo, Centro Comunal Etcheverry, Carnaval Compartir, El parnavol de Villa Elvira, Carnaval Voluntariado Social y Carnaval Meridiano V.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí