Un auto terminó incrustado y tiró parte de un árbol en 44 y 9

Según relató el padre del joven que conducía el vehículo, perdió el control tras esquivar a otro que cruzó el rojo. No hubo heridos

Los vecinos de la zona de 44 y 9 se sorprendieron esta mañana al ver un automóvil incrustado contra un árbol. El padre del joven que conducía el vehículo contó su versión de lo sucedido a EL DIA.

"Mi hijo venía circulando - en el WV Gol Trend - por avenida 44 desde Plaza Italia hacia Plaza Paso. Al llegar a la esquina de la calle 9, un automóvil cruzó el semáforo en rojo. En el intento de esquivarlo, mi hijo frenó de golpe, se cruzó hacia la mano de enfrente y perdió el control y se chocó el árbol".

El hombre agregó que "mi no venía borracho" y que "no que hubo que lamentar heridos ni consecuencias mayores. Si bien al lugar del hecho asistió una ambulancia, no fue necesaria la intervención. 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE