

La Provincia anunció el cierre de todos los juicios con bonistas
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
VIDEO. Robert Redford: héroe de Hollywood y del cine independiente
La oposición confía en derogar el veto a los fondos para el Garrahan
Sin sobresaltos, tibio respaldo de los mercados al discurso de Milei
Marcha atrás de Karina Milei con la prohibición de difundir los audios
Para Kicillof “estuvo bien” expropiar YPF, “fue valiente” y no se arrepiente
En la UNLP habrá paro para ir a la marcha federal universitaria
La salud “sale” del consultorio: telemedicina, de “remedio” a debate
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
Charla sobre prevención de estafas en la sede de la Fraternidad, en 2 y 530
Nuevo conversatorio sobre salud mental en los equipos sanitarios
VIDEO. Tiroteo y un ladrón abatido: la trama de una tarde de terror en Tolosa
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista
VIDEO. Los “roba ruedas” no les dan respiro a los vecinos de La Loma
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Graciela Alfano conmovió a todos en La Noche de Mirtha, donde dio más detalles de su triste historia de vida. Recordó que entre los 4 y 7 años fue abusada por un vecino y que su madre nunca le creyó.
“Lo que tenés es una sensación de vergüenza muy grande. En este momento no me siento muy cómoda. Me sigue dando vergüenza. En ese momento cuando lo dije fue en el programa de Doman sentí que tenia que hablar”, dijo la mujer que expresó que tuvo que mudarse de niña junto a su familia a un hotel.
Además, la actriz confesó: “Cuando yo tenía 20 y pico de años iba a la puerta de mi casa y a la puerta del señor y yo tenia pensamientos oscuros. Estaba con el auto lo vi salir y tuve ganas de atropellarlo. Mas allá de lo que hubiera querido, después de muchos años de terapia entendí que lo que la victima necesita es un acto de justicia. Que la Justicia lo condene. Que vaya preso y que la sociedad me de la razón”.
Quien acotó a lo que estaba relatando , fue Mery del Cerro que en el Bailando había manifestado que también sufrió de acoso sexual. “Me pone muy bien haber podido ayudar a muchas personas, siento que es una liberación para nosotras. Siento que sirve mucho para mujeres y para hombres que puedan sacarse esa mochila de encima. Facu (Mazzei) se desmayó y después de dos meses contó que sufrió una violación también”.
“Perdón por mi ceguera”, confesó Graciela Alfano, entre lágrimas, que le expresó su madre que durante mucho tiempo estuvo “negada” con respecto a la situación que había sufrido por parte del acosador.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí