Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |JOHNNY FLYNN SERÁ DAVId

David Bowie también tendrá su biopic: “Stardust”

David Bowie también tendrá su biopic: “Stardust”

LA VIDA DE BOWIE, AL CINE

3 de Febrero de 2019 | 02:18
Edición impresa

El actor y músico británico Johnny Flynn se encargará de dar vida a David Bowie en la película biográfica “Stardust”, informó esta semana el medio especializado The Hollywood Reporter.

Flynn, un intérprete no muy conocido para el gran público y que ha tenido papeles en series como “Genius” y “Vanity Fair”, encabezará el reparto de este largometraje junto a la actriz estadounidense Jena Malone, que encarnará a Angie, la primera mujer del recordado músico.

También estará en el elenco Marc Maron, muy popular entre los fans de la serie “Glow” por su rol del director y promotor de lucha libre Sam Sylvia.

Maron interpretará a un ejecutivo musical ligado a la carrera de Bowie.

el ascenso

“Stardust”, que contará con la dirección de Gabriel Range y un guión de Christopher Bell, narrará el ascenso de Bowie en los años 70 y la creación de su “alter ego”, Ziggy Stardust.

Considerado como una de las figuras más carismáticas y camaleónicas de la música popular, Bowie, que falleció en 2016 a los 69 años, firmó obras maestras como “Hunky Dory” (1971), “The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars” (1972), “Low” o “Heroes” (ambos de 1977).

Este “biopic” sobre Bowie parece seguir la reciente moda en Hollywood de películas biográficas sobre grandes estrellas de la música.

Este año se estrenó con gran éxito “Bohemian Rhapsody”, una cinta acerca de Freddie Mercury en la que el actor Rami Malek encarnó al líder de Queen. Y el próximo mayo llegará a los cines “Rocketman”, sobre la carrera de Elton John.

Esta semana, se anunció también que la vida de la cantante canadiense Céline Dion dará forma a la película “The Power of Love”, un biopic que prepara el estudio francés Gaumont con la dirección y el protagonismo de la francesa Valérie Lemercier.

Céline Dion (Charlemagne, Canadá, 1968) ha dado su aprobación para que en este largometraje se puedan emplear éxitos de su carrera musical como “All by Myself”, “My Heart Will Go On” o “I’m Alive”. Lemercier aseguró que se emocionó al conocer todos los detalles de la historia de Céline Dion, de su madre, Thérèse, y de René Angélil, el descubridor y promotor de la cantante.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla