El Cardiff homenajeó a Sala, mientras un barco privado retoma su desesperada búsqueda

Edición Impresa

La afición y los jugadores del Cardiff protagonizaron un emotivo homenaje al argentino Emiliano Sala, el delantero que iba a reforzar este invierno al equipo galés y que nunca llegó a vestir su camiseta.

Justo antes del inicio del choque en el Cardiff City Stadium para recibir al Bournemouth en la vigésima quinta jornada de la Premier, un silencio absoluto invadió el estadio.

Un gran mosaico con el nombre del futbolista de Santa Fe, sobre una bandera argentina, se desplegó en una amplia parte de la grada.

“Nunca te vimos jugar nunca te vimos marcar. Emiliano nuestro hermoso pájaro azul siempre te querremos”, indicaba también una pancarta ubicada en el estadio.

El recuerdo al jugador que fichó el Cardiff procedente del Nantes y que desapareció en el Canal de la Mancha cuando iba a incorporarse a su nuevo club, estuvo en todas partes. Los jugadores locales saltaron al césped a calentar con camisetas con la imagen de Sala.

Barco privado retoma su labor

A todo esto, un barco privado contratado por la familia del delentero retomó su búsqueda, en el marco de la desesperación por la falta de novedades. Sus seres queridos aún esperan el milagro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE