Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Macri vino a La Plata en otra visita fugaz y se reunió con un comerciante de San Carlos

También mantuvo un encuentro con el intendente Julio Garro, con quien habló de las obras viales e hidráulicas y la electrificación del tren Roca

El intendente Julio Garro tuvo un breve encuentro esta mañana con el presidente Mauricio Macri durante el paso que el jefe de Estado hizo por La Plata.

Garro saludó a Macri en el Estadio Unico, donde bajó el helicóptero que trajo al mandatario hasta la Ciudad para visitar a un comerciante de la localidad de San Carlos, visitas que el Presidente suele hacer y que no es la primera que hace en La Plata.

“Nuestra ciudad está recibiendo un fuerte acompañamiento del presidente Mauricio Macri, con la ejecución de obras que son vitales”, valoró Garro.

Durante el encuentro, el Jefe Comunal agradeció al mandatario el acompañamiento para la ejecución de obras viales, hidráulicas y la electrificación del tren Roca. 

Según trascendió, el presidente de la Nación vino a La Plata a visitar a un comerciante dueño de un local ubicado en Avenida 32 entre 136 y 137.

“Pudimos dialogar sobre el avance de las obras hidráulicas que son tan importantes para nuestra ciudad, y las viales que están por arrancar como la recuperación del Camino Centenario”, dijo Garro.

A su vez, precisó que conversaron sobre cómo mejoro el servicio del tren Roca desde su electrificación y la importancia que tendrá el Puente Bajo Nivel de 1 y 32 que está próximo a iniciar en sus tareas.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla