

Una bandera contra Angelici
IPS cuando cobro: confirmaron las fechas de pago de jubilados bonaerenses
"Acá se labura": Pasame la ubi, el nuevo programa de streaming de EL DIA
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
En vivo | Trump y Putin, cara a cara: llegó el momento de la cumbre en Alaska
Viral | Coroniti chapó en vivo con la actriz porno Cam Nair y le dijo "te amo"
Foster, desaparecido de Rampla Juniors: lo intiman en Uruguay a que cumpla con lo prometido
Generales y plateas: ya se canjean y venden las entradas para Gimnasia vs Lanús en el Bosque
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Una mujer fue asesinada delante de su hijo adolescente en La Matanza: un detenido
¿Por qué se rindió Japón?: a 80 años del fin de la Segunda Guerra Mundial en el frente del Pacífico
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Una heladera en Argentina $2.5 millones, en Chile $900 mil: aluvión de tours de compras
VIDEO. Indefinidamente desalojados: el drama de los vecinos del depósito
Micros, estacionamiento, basura y más: así funciona La Plata este viernes no laborable
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
La palabra de Evangelina Anderson sobre la separación de Martín Demichelis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una bandera contra Angelici
El presidente Daniel Angelici fue el blanco preferido en la Bombonera, con críticas en forma de cánticos tanto en la previa del partido ante Godoy Cruz como cuando el árbitro dio por finalizado el juego.
Los hinchas de Boca, una hora antes del encuentro, reprobaron a Angelici y a toda la Comisión Directiva, dolidos aún por la derrota en la Superfinal histórica ante River, por Copa Libertadores de América en Madrid.
La llegada de la barrabrava boquense disminuyó el acento en los cánticos que luego mutaron a un apoyo fervoroso al equipo.
Poco después, todos los espectadores menos el sector destinado a la barra brava, arremetió contra Angelici otra vez. “En Boca no pasó nada, en las buenas y las malas vamos a estar”, también cantaron los hinchas.
“Angelici botón / Angelici botón...”, se escuchó con fuerza contra el titular del club Xeneize en lo que fue el primer partido del equipo como local tras la histórica final de la Copa Libertadores.
Tampoco se repitió la acostumbrada ovación que siempre bajaba de las tribunas en dirección a Carlos Tevez, quien en los últimos días criticó a Guillermo Barros Schelotto, y de los referentes, el único al que la gente reconoció con aplausos fue Darío Benedetto.
LE PUEDE INTERESAR
Historial entre San Martín de San Juan y Estudiantes
LE PUEDE INTERESAR
El plantel se instaló en San Juan a la espera del partido
De acuerdo a esta reacción de la Bombonera, poco y nada le sirvió a Angelici el profundo recambio experimentado respecto del equipo que perdió la gran final contra River, el cual bajo la conducción de Gustavo Alfaro en la víspera le ganó con lo justo a Godoy Cruz.
Todo lo ocurrido con motivo de la finalísima por la Copa Libertadores, incluida la postergación del segundo encuentro, significó un dolor tan fuerte en la parcialidad de Boca, que todavía no la olvida.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí