Villa San Carlos igualó 0-0 como local ante Sportivo Italiano ayer por la tarde y no pudo acercarse al líder Deportivo Armenio, que ayer tampoco pudo pasar del cero en su partido ante Central Córdoba. El encuentro pudo haber sido para cualquiera, pero ambos arqueros respondieron de buena manera cuando fueron exigidos.
El encuentro comenzó media hora más tarde en el Genacio Sálice por falta de ambulancia, algo que es obligatorio según marca el reglamento. El árbitro Alejandro Porticello recién dio el pitazo inicial a las 17:30, cuando se encontraba un vehículo de emergencias se hizo presente en el lugar.
En cuanto al trámite de juego, el mismo fue parejo y hubo chances claras para ambos equipos, que buscaban los tres unidades en su ilusión por ascender a la B Metropolitana al cierre de la temporada. En el primer tiempo las situaciones más claras fueron para el local, pero entre Nicolás Tauber y el travesaño salvaron a la Villa.
Ya en el complemento, y más cercano al final del partido, el Celeste creó sus chances más claras, como un cabezazo bombeado de Martín Ávalos que hizo volar a Leonardo Griffo, arquero de Italiano. En los minutos finales el equipo comandado por Miguel Ángel Restelli no pudo transformar en gol varios contragolpes.
En cuanto a la actuación del árbitro, en la primera etapa Villa San Carlos reclamó un penal por una supuesta infracción a Alejandro Lugones dentro del área. El colegiado entendió que no había pasado nada.
Con este empate la Villa llegó a las 35 unidades y, por el momento, está segundo por diferencia de gol, aunque Dock Sud y Midland podrían superarlo si empatan o ganan.
EL LÍDER ARMENIO EMPATÓ EN CERO
Deportivo Armenio, líder de la Primera C, también jugó ayer y empató por 0-0 ante Central Córdoba en Rosario. Con esta unidad puso en riesgo su liderazgo en soledad, ya que esta fecha podrían alcanzarlo Dock Sud y Midland.
En cuanto al resto jugados aayer: Leandro N. Alem igualó 0-0 frente a Cañuelas; Ituzaingo le ganó 1-0 a Argentino (Q); y Merlo venció 1-0 a Lamadrid
Hoy habrá tres partidos, aunque el más importante es el que jugará Midland como visitante frente a Excursionistas desde las 18. A las 17, en tanto, se medirán Barracas contra Luján y Victoriano Arenas ante San Martín (B).
SUSCRIBITE a esta promo especial