Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MESSI NO SE LO PIERDE-COPA DEL REY

Clásico Barcelona-Madrid: ¿por qué la camiseta de los catalanes tendrá nombres en chino?

6 de Febrero de 2019 | 09:03

Lionel Messi se entrenó con normalidad y será de la partida en el clásico de hoy entre Barcelona y Real Madrid, dirigido por Santiago Solari, en una nueva edición del Superclásico español válido esta vez por la primera semifinal de la Copa del Rey.

El partido se llevará a cabo en el estadio Camp Nou de Barcelona y comenzará a las 17, hora argentina. 

Los jugadores lucirán en las camisetas sus respectivos nombres en idioma chino para conmemorar el Año Nuevo del país asiático, en medio de un 2019 que será estratégico para el conjunto catalán en lo que tiene que ver con el marketing en Asia.

 

Messi, en duda hasta último momento por una contractura en la pierna derecha el sábado pasado ante Valencia con el empate 2 a 2 por la liga española, practicó a la par de sus compañeros y el entrenador, Ernesto Valverde, lo convocó para el once inicial.

El encuentro dará inicio a los tres clásicos que jugarán en los 30 días próximos, contando el duelo por la liga local (2 de marzo) y la vuelta de la Copa del Rey (27 de febrero).

Los medios catalanes describieron que Messi salió último al campo de entrenamiento junto con su compañero y amigo Luis Suárez y participó con normalidad de la entrada en calor y de los trabajos con pelota.

El rosarino le anotó en 26 ocasiones sobre 38 presentaciones oficiales a Real Madrid y es máximo goleador histórico del Superclásico español, pero nunca le marcó por Copa del Rey.

De hecho, la estadística de Messi ante Real Madrid por dicho certamen es negativa: un triunfo, dos empates y tres derrotas.

Barcelona, defensor del título, asume el choque ante Real Madrid como favorito, por su condición de puntero de la liga española con 50 puntos, con ocho de ventaja frente al conjunto "merengue".

La revancha se disputará el 27 de febrero en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

El segundo partido de semifinales de la Copa del Rey será mañana entre Betis y Valencia en la ciudad de Sevilla.

La final de la Copa del Rey 2018/2019 se jugará el 25 de mayo en el estadio Benito Villamarín del club Betis, en la ciudad de Sevilla.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla