En San Carlos las noches se usan para cargar agua en los baldes
Ciudad al rojo vivo: aumentan las consultas por golpes de calor
Fin de año con rumores de ventas y un técnico con futuro incierto
Gimnasia depura el plantel y Zaniratto va por un grupo corto
El delivery y las apps de transporte, una postal del deterioro del empleo formal
Un alivio en la tragedia: la chiquita de Berisso en franca evolución
Adiós a Brigitte Bardot: mito femenino del cine y defensora de los animales
La histórica relación entre la carne y los argentinos se deshilacha
Intendentes planean insistir con la vuelta de las re-re en 2026
Críticas de Pullaro al Presupuesto: “Desatiende las rutas en Santa Fe”
Al borde de la rebeldía, los muñecos del casco urbano rechazan mudarse
Reinauguraron la parroquia San Antonio de Padua, en el barrio Hipódromo
Las recomendaciones a la hora de hacer actividad física al aire libre
Al cierre del año judicial, darán a conocer dos fallos de alto impacto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Es a partir de un reacomodamiento a partir del pase a retiro del subjefe de la fuerza
Con el pase a retiro del subjefe de la Policía bonaerense, Marcelo Seal, se produce un reacomodamiento que permitirá que cuatro mujeres integren la cúpula de la fuerza, informaron fuentes policiales.
Se trata del comisario general Marcelo Seal quien tiene 36 años en la fuerza, y estaba en ese cargo desde noviembre de 2017. Anteriormente estuvo al frente de la Superintendencia de Seguridad Siniestral desde 2012.
En su lugar será designado el comisario general Sergio Pérez, quien hasta ahora estuvo como jefe de la Superintendencia de Seguridad Vial. Anteriormente había estado al frente de la Superintendencia de Seguridad Amba Norte, y previo a ese cargo fue jefe Departamental Conurbano Norte.
Asimismo, el cargo que deja vacante Pérez, será ocupado por el comisario general Rubén Soria, que estaba como titular de la Superintendencia de Seguridad Región Interior Centro.
En tanto que la comisario mayor Sandra Elizabeth Roncallo irá a la Superintendencia Seguridad Región Interior Centro y ascenderá a comisario general, y de esta manera la cúpula policial estará integrada por cuatro mujeres: además de la flamante jefa, la fuerza ya cuenta con las comisarios generales Marcela Martí (Superintendencia de Seguridad Local), Liliana Pineda (Superintendencia de Políticas de Género) y Cristina Raberta (Superintendencia de Policía Científica).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí