TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Vuelve el debate por las murgas y el bullicio

Archivo

Por Redacción

El calor se presta para el festejo y también para la polémica. En estos días retornó la discusión en torno a las murgas que ensayan en la vía pública, con debates en las redes sociales.

El puntapié inicial lo dio una vecina que posteó en un grupo de Facebook lo siguiente: “Qué bueno sería que la Municipalidad o a quien le corresponda no deje hacer prácticas de murga en cualquier calle . No se puede estar tranquilo con tanto ruido y todos los días”.

La misma mujer pidió “que se vayan al parque Ecológico” y preguntó “¿quién podrá intervenir?”.

“Adhiero, es insoportable todo el verano”, lo apoyó otro vecino. Muchos expresaron su coincidencia al decir que “es una locura” y protestaron porque es algo que se reitera “todos los años”.

contra la “intolerancia”

Pero también hubo quienes confrontaron. “¿Quien entiende a la gente? Música de nocheno, de madrugada no, de tarde tampoco. Después dicen que sos mala onda. Ensayan en horarios permitidos”, argumentó una vecina para defender a las murgas y sumó: “Si no, todo sería motivo de queja. El camión que recolecta y compacta la basura a las 6 de la mañana hace ruido, la música un fin de semana hasta la madrugada es ruido molesto, el que corta el pasto a la hora de la siesta o de mañana, también es ruido molesto”.

“La intolerancia molesta y mucho”, cerró ella. La polémica, como cada año, promete mantenerse.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD