Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |INICIATIVA DEL CLUB ATLÉTICO CITY BELL

Se estira el plazo para colaborar con el libro de historias escritas por vecinos

Se estira el plazo para colaborar con el libro de historias escritas por vecinos

“Vecinos que cuentan historias” va tomando forma de a poco/ EL DÍA

8 de Febrero de 2019 | 06:47
Edición impresa

El Club Atlético City Bell continúa invitando a la comunidad a participar de un libro que se armará con historias escritas por la gente.

El objetivo es poder publicar un libro cuyos contenidos sean aportados por cualquier vecino que quiera participar.

“No excluye a personas que no vivan o hayan vivido en City Bell, pero incluye a quienes por algún motivo tengan alguna historia que contar que tenga relación con la localidad”, explica Juanjo Vendramin, miembro del club.

Hasta ahora, ya se han recibido unos 50 escritos pero hay muchos más “comprometidos” y en proceso. Hace unos días, se postergó el plazo para recepción de los trabajos hasta el mes de marzo.

Desde el club indicaron que “se intenta llegar a la mayor cantidad de interesados posible para que nadie se sienta afuera del proyecto”.

Allí se podrán leer “historias de personajes, sencillas anécdotas, crónicas de hechos reales, recuerdos nostálgicos de la infancia, historias de instituciones, de barrios y hasta un relato sobre la ballena encontrada en el barrio Savoia”, enumera Juanjo.

TEMAS VARIADOS

“Hay total libertad respecto de los temas elegidos, con la condición de que no resulten ofensivos o discriminatorios para personas o instituciones y que se relacionen con City Bell”, avisó el organizador del proyecto.

Además de los ejemplares que se impriman (de los cuales se destinará en forma gratuita uno para cada colaborador y se entregarán otros a las bibliotecas locales) se publicará en la página web de la institución una versión digitalizada para que pueda ser leída, descargada o impresa en forma libre por cualquier persona interesada. El resto de los ejemplares será puesto a la venta al público a precios módicos.

PAUTAS DE PARTICIPACIÓN

Se pautan dos formatos posibles para participar: textos de hasta una carilla de papel A4, con tipografía tamaño 12 (para ocupar cada texto una hoja del libro) o micro relatos, anécdotas, datos de interés, etc, de pequeña extensión, sin restricción de cantidad, para formar parte de una sección de Misceláneas agrupadas por temas.

Para mayor información, leer las pautas completas o descargar un plantilla con el formato requerido, se puede visitar la página web de la institución: www.clubatleticocbell.com.ar o a través de la Secretaría ubicada en Cantilo y Jorge Bell, personalmente o a los teléfonos 4800212 o 4721954, de lunes a jueves de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, viernes de 10 a 14 horas o sábados de 10 a 13 horas (Horario de febrero).

Pueden participar todos los que tengan una historia que contar sobre la localidad

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

“Vecinos que cuentan historias” va tomando forma de a poco/ EL DÍA

Juanjo Vendramin (izquierda) es uno de los impulsores del proyecto

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla