Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |EL CORAL GONNET CELEBRA SU ANIVERSARIO

Veinte años son mucho y se festejan con todo

Veinte años son mucho y se festejan con todo

El Coral Gonnet celebra sus dos décadas de actividad ininterrumpida/ EL DÍA

8 de Febrero de 2019 | 06:50
Edición impresa

Ya hay convocatorias desde City Bell y Villa Elisa, y ahora también desde Gonnet. Los amantes del canto tienen su oportunidad de iniciar una nueva actividad de la mano de Coral Gonnet, un grupo que cumple 20 años en el ruedo, bajo la dirección de José Julián Carnavale.

Su repertorio abarca tanto obras populares como académicas y está integrado actualmente por 28 cantantes de localidad des de la zona Norte, y de otros puntos de la Región.

El Coral Gonnet “ha participado en numerosos escenarios locales y nacionales habiendo participado en Festivales en las provincias de Entre Ríos, Mendoza, Córdoba, Neuquén, San Luis, Necochea Mar del Plata, Tandil, entre otros”, explicó su director.

Carnevale recordó, además, que su agrupación ya realizó dos giras internacionales a Chile (2016) y Montevideo (2018).

“En 2019 la agrupación cumple 20 años ininterrumpidos de actividad, por lo que planea realizar un festejo invitando a sus ex integrantes”, anticipó el director del coro.

En este marco, los nuevos integrantes son bienvenidos. Carnevale explicó que la convocatoria de voces “en todos los registros” se encuentra abierta.

Además, detalló que los ensayos son los días martes de 20 a 22.30 hs a partir de la ultima semana de febrero. Los interesados pueden comunicarse a la página de Facebook “Coral Gonnet” o llamando al 15 537 6239.

SEMINIS Y PATRIS

En tanto, hay dos agrupaciones similares para quienes busquen una opción en City Bell o Villa Elisa.

Uno de ellos es el Coro Seminis, un grupo coral de voces mixtas formado en abril del año pasado bajo la dirección de María Stacchiotti.

Fue formado en por su directora con el fin de promover la música coral en Villa Elisa. Actualmente está conformado por 13 coreutas -10 mujeres y 3 varones- es por ello que está abierta la convocatoria, especialmente para voces masculinas, según cuenta su directora.

En el festejo, el Coral Gonnet tiene previsto reunir a los ex integrantes con los actuales

 

Las actividades de este año arrancarán en marzo en su lugar de ensayo, la Escuela de Jardinería de Villa Elisa, que se encuentra en la calle 8 esquina 56, de esa localidad. El repertorio es variado y sus ensayos son los días martes de 19.30 a 21.30. Aquellos interesados, pueden contactarse por mail a coroseminis @gmail.com o al (221) 4779464.

Y en City Bell, otra opción es el Coral Patris, que también convoca a nuevos miembros. Allí, Los ensayos se hacen en Alvear entre 16 y Sarmiento, los miércoles de 20 a 21.30. Es ideal para quienes quieran cantar rock nacional, soul o milonga. Los interesados en unirse pueden comunicarse con Ana al celular (011) 229-96537.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla