
El peronismo cerró lista de unidad: Taiana en la Provincia y Hagman encabezará en CABA
El peronismo cerró lista de unidad: Taiana en la Provincia y Hagman encabezará en CABA
Con ministros como candidatos, los cambios "obligados" que se vendrán en el Gabinete de Milei
El incendio en La Plata: ¿Por qué está frenada la demolición y cuándo se reanuda?
Dolor en el espectáculo: murió Alberto Martín, el actor que marcó una época
Altos de San Lorenzo celebró su 33° aniversario con fiesta, desfiles y feria
Las caravanas ensordecedoras de motos, insoportables en cada madrugada de La Plata
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
Suelta de globlos y emoción en el cumpleaños 49 de Clara Anahí, la nieta de Chicha Mariani
En FOTOS | La Plata Cómic: la segunda jornada de una nueva edición en el Pasaje Dardo Rocha
La Plata: balearon a un automovilista para sacarle la mochila
"Chorra", "ballena gorredada", "vaga" y "parásito": Morena Rial y Carmen Barbieri se dijeron de todo
“La guita o te corto la oreja”: dramático asalto a una pareja de jubilados en La Plata
Dura advertencia en La Plata: bajó 50% la cantidad de donantes de sangre y solicitan dadores
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Inusual de un sábado: un piquete complicó el tránsito en La Plata
Inflación en La Plata: tomate, pollo y papa negra, los alimentos que más se dispararon en julio
Angustia en pleno centro de La Plata por el agua de ABSA: baja presión y encima sale turbia
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La hermana de Icardi, que no para de tuitear durísimas acusaciones contra la rubia, dice que Nara manipula a Mauro
Ivana y Wanda, en otros tiempos: la morocha dice que la rubia le miente a Icardi y lo aleja de su familia / WEB
Parecía una peleíta más cuando la hermana de Mauro Icardi, Ivana, se lanzó a Twitter a despotricar contra su cuñada, Wanda Nara. Es que la morocha lleva algunos años intentando aprovechar la fama de su hermano, intentos entre los que se encuentra su paso por “Gran Hermano”, donde ya había dejado en claro que no se llevaba bien con la blonda manager. Pero el escandalete 2.0 no para de crecer: luego de que Ivana recordara en fotos los viejos buenos tiempos en los que Wan no estaba en la familia, la rubia respondió y la morocha estalló.
Ivana dice que Mauro dejó de ver a su familia desde que Nara llegó: todo comenzó con una foto de Wan con la madre de Mauro, que hizo que la hermana del futbolista tratara a la madre de sus hijos de “mitómana”. “Las relaciones familiares son día a día, no una vez cada mil años”, disparó. Wanda no respondió, aunque Ivana dijo entonces que sus tuits habían generado una reacción: “Me acaban de amenazar. Se ve que hay alguien que no quiere que siga contando toda la verdad. Ya me amenazaste antes de entrar a “GH”, cuando fui a la televisión acá en Italia y ahora”, tiró la hermana de Icardi sin nombrar a Wan.
“¿Quién será?”, siguió Ivana. “Dios mío, cómo te dolió que alguien te saque la careta, eh. ¡Ya destrozaste una familia! No vas a destrozar otra más”.
Furiosa, coronó su diatriba con una serie de fotos de su hermano y su ex. “¡Cuando tenía una cuñada hermosa y buena! Qué lindos momentos. Nos queríamos y éramos unidos”, lanzó.
Entonces, Wanda eligió una respuesta de esas que parecen calmas pero que hacen volar al rival de calentura. “Juzgar una persona no define quien es ella. Define quien eres tú”, tiró en Instagram. Encima Mauro le dio me gusta. Minutos después, Ivana ya tipeaba a lo loco en Twitter: “Al ex repre: le cagó el trabajo e hizo creer que quería estafar a mi hermano. A la ex novia: le hizo la vida imposible hasta que consiguió estar con mi hermano. A nuestra familia: le hizo creer que lo queremos por su plata. No juzgo, hablo de hechos”, tuiteó. Esta historia, claro, continuará...
LE PUEDE INTERESAR
“La favorita”: sobre reinas insaciables y favoritas implacables
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí